martes, 22 de junio de 2010

Peñarroya apurará sus opciones de estar en EBA

El pasado domingo se celebró la Asamblea General Extraordinaria en la que los socios asistentes recibieron información detallada de todos los pormenores económicos de la última campaña así como de la previsión presupuestaria para la temporada venidera, también se repasó la memoria deportiva y se aprobó el acta correspondiente a la última Asamblea.
Tras estos asuntos se pasó a informar a los socios de la especial situación por la que atraviesa el Club tras la intervención gubernamental de nuestro patrocinador en las últimas campañas y el que este hecho pudiera propiciar que nuestro primer equipo tuviese que renunciar a la categoría actual y verse obligado por esta circunstancia a disputar una categoría inferior.
La Junta Directiva quiso dejar claro que a pesar de esta delicada situación el Club apurará sus pretensiones de poder estar otro año mas en Liga EBA, pero teniendo muy claro que de no culminarse este supuesto de manera positiva, el primer equipo se inscribirá en 1ª Nacional.
Con todo por decidir se informó a los asistentes que el técnico Antonio Luis Luna ya había confirmado su continuidad un año mas al mando de las riendas del conjunto peñarriblense independientemente de la categoría en la que se desenvuelva la próxima temporada.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

1 comentario:

  1. una lástima la situación por la q atraviesa el baloncesto cordobés, desapariciones de equipos, descensos deportivos y económicos, no nos merecemos esto, por favor, alguien que apoye el basket ¡¡¡¡¡¡YAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.