miércoles, 9 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES (Participación de equipos andaluces)

El Colegio La Presentación de Málaga y el CB Marbella han comenzado su andadura hoy miércoles 9 de junio en la localidad Gran Canaria de Agüimes su participación en el Campeonato de España de la categoría cadete femenina.
Las colegialas han comenzado con derrota frente al Asefa Estudiantes (66-43) en un partido donde las madrileñas han sido superiores a las malagueñas. Las de Carlos Ruíz del Portal se juegan el pase a cuartos el jueves ante Platges de Mataró (a las 10'00 h), ya que las catalanas también cayeron ante Estudiantes en la primera jornada (62-59).
Y a las 17'00 horas, CB Marbella no pudo ante el conjunto catalán del G. Consultoría CBF Sarriá(85-46). Las catalanas son unas de las favoritas al título y por tanto las chicas de Tania García tendrán que vencer al conjunto madrileño del Cref Hola Alameda Osuna (jueves 10 a las 17'00 h) para meterse en cuartos.
En cuanto al cuadro masculino, que se celebra en la localidad vizcaina de Durango, Unicaja tras la derrota el martes ante el FC Barcelona (68-59), tiene el miércoles jornada de descanso, para continuar su periplo por el nacional el jueves a las 12'00 horas ante el Lucentum Alicante.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.