sábado, 12 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES (Fase Final de los equipos andaluces)

Unicaja se ha impuesto en el partido por los puestos del 5º al 8º lugar del campeonato de España cadete, al derrotar al Real Madrid por (62-60), teniendo por tanto mañana la oportunidad de alcanzar la quinta plaza, en el partido que le enfrentará a partir de las 11 horas al Est. Luugo.
En cuanto a los representantes femeninos el CB Marbella ha perdido en su partido frente al Halcón Viajes por tan sólo 5 puntos de diferencia (74-69) y acaba en el puesto 12º.
Por su parte el CB Presentación también ha caído frente el Cref Hola (57-44) y mañana luchará por la séptima plaza frente al Sant Adriá a partir de las 9 de la mañana.
CRÓNICA DEL PARTIDO DE ACOSOL MARBELLA
El Acosol CB Marbella no logró vencer a Halcón Viajes logró en su último partido del Campeonato de España Cadete femenino. Una gran salida del rival de hoy tras el descanso, hizo decantar a su favor el encuentro. El poder bajo los aros de una activa Marta Martín, que aderezó sus 12 rebotes (siete de ellos en ataque) con 13 puntos, destacó entre una buena actuación en conjunto del equipo, con hasta cinco jugadoras en dobles figuras de anotación.
En las azulonas, la entrenadora Tania García, prefirió dar minutos a todas las jugadoras para que tuvieran una presencia activa en la cancha dentro del último partido del torneo. CB Marbella finaliza el Campeonato de España sin conocer la victoria, ocupando el duodécimo lugar, lo cual ya de por sí es un éxito habida cuenta que en todo el país existen 2.200 equipos cadetes femeninos.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.