viernes, 11 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES (equipos andaluces)

CADETES MASCULINOS
Los chicos de Francis Tomé no han podido superar al rival de esta jornada y Unicaja han perdido tras una prórroga ante el Joventud en el cruce de cuartos (78 - 65).
CADETES FEMENINOS
No han tenido suerte los representantes andaluces en la jornada de hoy al caer ambos derotados.
En cuartos de final, Presentación de Málaga cae ante Stadium Casablanca (45 - 31)y en la lucha por los puestos del 9º al 12º Marbella ha sido derrotada de forma muy ajustada por el equipo del Celtas Maristas por (66-63).
MARBELLA CAE ANTE CELTA MARISTAS (66-63)
Un partido que pudo ganar cualquiera, y es que el equipo de Marbella empezó bastante fuerte, imponiendo su ritmo de juego y con buen acierto en el tiro. Con todo esto consiguió llevarse el primer cuarto con 4 puntos de diferencia.
Ya en el segundo cuarto, el Celta fue despertando poco a poco y a base de duras defensas se metió en el partido. En esto, mucho tuvo que ver la jugadora nº 4 y nº 14, que llevaron en volandas al Celta durante todo el encuentro.
Pasado el ecuador del partido, el Celta dio otro arreón que el Marbella frenó tímidamente. La ventaja al finalizar el tercer periodo era de 3 puntos para el Celta.
En el último cuarto, las andaluzas apretaron los dientes y lucharon hasta el final pero no tuvieron suerte. Ahora les tocará medirse al Halcón Viajes en la lucha por no ser últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.