lunes, 7 de junio de 2010

ASI SERÁ LA LIGA EBA 2010-2011

La puesta en escena de la Liga EBA en su edición 2010-2011 no sufrirá cambios respecto al sistema de competición articulado en la temporada que se clausuró el pasado sábado y que coronó con el ascenso a los cuatro equipos vencedores en la ronda final.
El cambio más significativo se apunta precisamente en estas eliminatorias de ascenso. Los playoff 2010-2011 de la Liga EBA se recortan y se jugarán dos eliminatorias –formato de ida y vuelta- en la que 16 equipos serán los candidatos a luchar por las cuatro plazas de ascenso que estarán en juego.
El 19 de septiembre comenzará la lucha en la que 88 equipos repartidos por todos los rincones de España serán los protagonistas de la XVII edición de la Liga Española de Baloncesto Aficionado.
LIGA EBA 2010-2011
- Fecha tope de inscripción: 9 de julio (13:00 horas)
- Sorteo del calendario: 22 de julio (13:00 horas)
Playoff 2011
La primera eliminatoria (ida y vuelta) se disputará los días 15 y 22 de mayo. A continuación, 29 de mayo y 5 de junio, se jugará una segunda ronda que decidirá los equipos que firmarán el ascenso a la Adecco Plata.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.