viernes, 28 de mayo de 2010

VIVEMENORCA GOLPEA PRIMERO

En medio de un ambiente impresionante, con una grada que se tiñó de blanco en una brillante iniciativa del club, el Vivemenorca se impuso a Ford Burgos en el primer partido de la serie final por (89-65).
La primera parte tuvo en Urko Otegui al principal protagonista, siendo el pivot casco capaz de sumar desde el ataque teniendo en Victor un buen aliado tanto por su aportación ofensiva como por la extraordinaria defensa a la que sometió a la principal amenaza, Morley. Sólo los bajos porcentajes en tiros libres impidieron que Vive Menorca se marchara al descanso con una ventaja superior a ese 40-37 inquietante que reflejaba el luminoso de un pabellón menorquín teñido de blanco.
Otegui siguió aportando tras la reanudación y Morley dio señales de vida tan solo cuando Victor descansaba en el banquillo dando opción a que Marc Fernández mostrase su talento con meritoria determinación ofensiva. Hernández mostraba su calidad y carácter pero a medida que avanzaba la segunda parte las diferencias alcanzaban los 10 puntos, con una enorme eficacia en los triples locales, ante el entusiasmo de una afición que creaba el ambiente ideal para la ocasión. Una vez rebasada esa psicológica barrera de la decena unos y otros entendieron que el primer asalto de este apasionante combate por el ascenso ya estaba sentenciado consiguiendo los locales entusiasmar aún más a su afición bordando el baloncesto y reservando fuerzas los visitantes para futuros retos. Eso sí, una lesión en el último minuto del norteamericano Turner puso la nota de preocupación local.
FUENTE FEB (Miguel Panadés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.