miércoles, 19 de mayo de 2010

Ponencia en Utrera: "Reflexiones sobre el Pequebasket"

Mañana día 20 de mayo a las 19:30 horas aproximadamente actuaré como ponente en las I Jornadas de Escuelas Preescolares de Baloncesto que organiza el CB UTRERA.
Agradezco a dicho Club y especialmente en la persona de su gerente Agustin Moreno, que hayan querido contar con mi presencia junto a otros entrenadores andaluces de reconocido prestigio como Francisco Gómez, Carlos Yerai, Sebastián Ortega, David Cárdenas, Inma Pérez, etc, (podéis ver el programa completo en el post anunciativo colgado en el blog referente a las citadas Jornadas).
La ponencia que desarrollaré se titula "REFLEXIONES SOBRE EL PEQUEBASKET" y como anticipo les indico el guión de la misma:
1) Introducción.
2) Etapas del Pequebasket.
3) Detalles y consideraciones a tener en cuenta
-Niveles de Iniciación.
4) Aspectos metodológicos en el entrenamiento
5) Debate: "La competición"
-Teorias
-Justificación
-Criterios
Espero con ilusión compartir unas horas de baloncesto con todos los presentes y me hace especial ilusión que se organicen unas jornadas de dos días en relación con las edades de los mas pequeños, este detalle me ha llamado mucho la atención.
Aunque no soy un gran experto sobre el trabajo con niños de estas edades, creo que los compañeros de ponencias están mucho mas experimentados que yo, espero dar la talla y aportar mi granito de experiencia. Nos vemos en Utrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.