miércoles, 12 de mayo de 2010

Pepe Redondo, nuevo director técnico arbitral en la FAB-Córdoba

José Redondo Díaz, ha sido nombrado nuevo director técnico arbitral de la delegación cordobesa de baloncesto en sustitución de Paco Pérez.
Pepe Redondo, es un hombre vinculado al mundo del arbitraje desde la temporada 1985-86, permaneciendo dos temporadas como oficial de mesa, para incorporarse como árbitro en la temporada 87-88.
En la temporada 89-90, consigue el ascenso a primera andaluza, donde permanece hasta la temporada 91-92, donde consigue un nuevo ascenso a 1ª División Nacional Masculina. Ya en la temporada 95-96, consigue el ascenso a liga EBA, donde permanece hasta su retirada en la temporada 05-06.
Pero lejos de desvincularse del baloncesto, ha seguido desde la temporada 06-07, hasta la presente como informador de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la Federación Española de Baloncesto.
Los objetivos de Pepe Redondo, en esta nueva etapa que comienza para el, son fundamentalmente: el trabajo con los árbitros provinciales e intentar promocionar a los árbitros de nacional y liga EBA, con el objetivo de conseguir algún árbitro en la zona LEB.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Hola Eduardo:
    Ya se que este artículo ha sido escrito por la FAB, y que no es culpa tuya el "error" que en dicho escrito se comete; pero, al menos, me gustaría dejar constancia de una cosa que, al parecer, se le ha "olvidado" a la FAB.
    El señor Redondo fue descendido de liga EBA a categoría nacional, aunque no llegó a arbitrar ningún partido ese año en dicha categoría, porque en el clinic de pretemporada, no pasó las pruebas físicas.Por tanto, no se retiró como árbitro EBA, sino como árbitro de Nacional.
    Me parece normal que se intente "adornar" un curriculum, todos lo hacemos y se cuenta con ello, pero que se refleje toda la información.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.