lunes, 31 de mayo de 2010

FORD BURGOS GANA EN MENORCA

Ford Burgos ganó el segundo partido en Menorca (65-69) y consiguió igualar una final que adquiere una emoción extraordinaria. La tensión local y la experiencia y calidad visitante marcaron el juego. El próximo miércoles, en el Plantío, tercer asalto.
(Foto: Ángel Ayala/Diario de Burgos)
La baja de Turner, lesionado en los últimos segundos del primer partido, fue un contratiempo importante para el conjunto de Paco Olmos. Les restó consistencia interior, una rotación más y por el contrario, liberó de espacios al juego de Ford Burgos permitiendo que jugadores como Morley se sintieran algo más cómodos.
El ritmo del partido favoreció a Burgos, quien bajo el control de Hernández, fantástico en la dirección y decisivo en el tiro, y Corrales, siempre seguro, fueron madurando los ataques con paciencia y eficacia encontrando en Albano Martínez o incluso en Alberto Miguel, jugadores determinantes que aparecían en momentos oportunos para dañar al conjunto local y dar alas a los visitantes.
Por ViveMenorca Ciorciari y Caio Torres lideraron en ataque pero al grupo de Paco Olmos le faltó algo más del equilibrio y la eficacia mostrada en el primer partido. Con el marcador en contra tuvieron poca paciencia para buscar una remontada progresiva mientras el de Casadevall sí supo gestionar con inteligencia unas ventajas que llegaron muchas veces a los diez puntos en la segunda parte. Umeh dio esperanzas con dos triples en los últimos 30” segundos del final pero Hernández, efectivo toda la tarde, sentenció desde la línea de tiros libres.
FUENTE: FEB (Miguel Panadés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.