domingo, 23 de mayo de 2010

FINALIZÓ EL CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR

JUNIOR MASCULINO
Regal Barcelona se ha alzado con la victoria en el Campeonato de España Junior Masculino que se ha celebrado en Lanzarote. Los azulgranas se han impuesto en la final a La Caja de Canarias-Gran Canaria por un ajustado 68-62.
Gran Canaria comenzó muy fuerte y colocó un espectacular parcial de 3-18 en el primer periodo, reaccionaron los catalanes, que con parcial a favor de 24-9 dejaban en marcador en tablas al descanso (27-27). Tras la vuelta de vestuarios, el dominio correspondió al Barcelona. Aunque los grancanarios ofrecieron resistencia hasta el final.
Joan Creus fue el MVP de la Final tras anotar 23 puntos, incluyendo 6 triples.
Asefa Estudiantes se hizo con el tercer puesto tras vencer en la final de consolación a UNICAJA DE MÁLAGA por 72-70.
El otro representante andaluz CAJASOL DE SEVILLA acabó como 5º clasificado al vencer en la jornada final al UNELCO CAJACANARIAS por 65-58.
JUNIOR FEMENINO
El campeonato se ha disputado en Mieres (Asturias), la victoria se la ha llevado La Caja de Canarias-Gran Canaria, que se impuso en la final a Platges de Mataró por un rotundo 50-92.
En la final de consolación, Asefa Estudiantes se llevó el tercer puesto venciendo a Ros Casares por 77-72.
El representante andaluz CB PORTUENSE CENTRO INGLES no ha tenido demasiada fuerte y a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo del entrenador cordobés Jesús Calero ha acabado en la 12ª posición al perer en la jornada final ante el equipo del ISLA DE TENERIFE NURYANA por 55-74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.