domingo, 30 de mayo de 2010

FASE DE INTERSECTOR DE CADETES

CADETES MASCULINOS
Ha saltado la sorpresa en la tercera jornada de la Fase Interautonómica Cadete Masculina, Conferencia Sur con la eliminación del Cajasol de Sevilla tras caer en esta última jornada de la fase de grupos ante el conjunto canario del Canterbury (56-62).
Por contra, mañana domingo, Unicaja de Málaga y Jaén CB, se jugarán una de las dos plazas para el nacional en Durango (10 h). La otra la disputarán La Caja Canarias y Canterbury (domingo 12 h).
CADETES FEMENINOS
El Colegio La Presentación de Málaga ha ganado sus tres partidos de la fase de grupos del Intersector cadete femenino y por tanto jugarán el Campeonato de España a celebrar en Canarias (Aguimes).
Por su parte el CB Marbella se jugará una plaza (domingo 10 h) ante el Tenerife Top Training, al vencer en la tercera jornada al otro equipo andaluz Adeba de Córdoba por (67-57). Las cordobesas quedan eliminadas con este resultado.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.