viernes, 21 de mayo de 2010

Náutico se impone en el derbi sevillano de la Fase de Ascenso a LF2

El equipo sevillano del Náutico de Sevilla ha cumplido los pronósticos y se ha impuesto por (63-79) al C.B. Coria en el derbi sevillano que inaguraba la primera jornada de la Fase de Ascenso a LF2.
Ha sido un partido en el que las chicas de Carlos Álvarez Osorio han sido superiores desde el pitido inicial a su rival, si bien hay que hacer constar que sus paisanas de Coria en ningún momento le han perdido la cara al partido y han luchado siempre por dar la sorpresa.
El primer cuarto estuvo igualado y acabó con el tanteo de 17-21, el partido empezó a romperse en el segundo cuarto y la diferencia se amplió hasta llegar a los trece puntos (35-48).
El gran partido de Arancha Sureda (26 puntos, 9 rebotes y 31 de valoración) no fue suficiente para controlar las mayores rotaciones de su rival, el tridente Virginia Pizarro, Paula Pérez y Ana Armengou marcó la batuta de su equipo y en el tercer cuarto Náutico jugó sus mejores minutos marcando una diferencia notable al término del tercer cuarto, (47-65).
Coria no quería doblegarse y sacó fuerzas de flaqueza para reducir las diferencias a base de casta y corazón, aunque llegaron a ponerse a 12 puntos las subcampeonas de la Fase regular supieron dosificar los esfuezos y sacar el partido con decoro adelante (63-79), sabedoras de que mañana será el día clave para sus aspiraciones en su enfrentamiento con las locales del ADEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.