martes, 11 de mayo de 2010

DETALLES A TENER EN CUENTA EN EL ANÁLISIS DEL RIVAL (Por Manuel Jiménez "Junior")

Manuel Jiménez "Júnior" tiene la amabilidad de enviarnos el excelente trabajo que desarrolló en las Jornadas de Formación de Entrenadores que se están celebrando en Córdoba titulado "DETALLES A TENER EN CUENTA EN EL ANÁLISIS DEL RIVAL. INFORMACIÓN PROPIA Y PARA LOS JUGADORES (VIDEO MONTAJE)"
Además nos remite los vídeo-montajes que presentó en la citada conferencia subidos a YouTube para que todo el que quiera pueda consultarlos. Los contenidos de los montajes y las direcciones son:
ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL HOYO (AYUDANTE C.B. GRANADA): http://www.youtube.com/watch?v=QSO2DU0kEQQ
EJEMPLO SCOUTING GENERAL:
EJEMPLO SCOUTING INDIVIDUAL:
Manuel Jiménez "Júnior" tiene el título de Entrenador Superior de Baloncesto, ha sido entrenador de las categorías inferiores del C.B. Montilla y durante muchos años ha sido entrenador-ayudante de Rafa Gomáriz en Montilla (EBA), Salsas Musa (LEB BRONCE) y Baloncesto Córdoba 2016 en la ADECCO PLATA. Este año tras el cese de Hugo Martín se hizo cargo del equipo Cajasol Córdoba 2016 como primer entrenador en la categoría de la ADECCO PLATA.
Asistí como oyente as su charla y tengo que decir que me gustó bastante y por eso creo que la documentación que aquí se presenta no debe dejar de consultarla ningún entrenador que tenga interés por mejorar sus conocimientos sobre el scouting del rival. Por el la importancia del trabajo que se presenta, también le pongo un enlace permanente en la parte derecha del blog en la sección de descargas.
Autor: Manuel Jiménez "Junior" (Entrenador Cajasol Córdoba 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.