martes, 18 de mayo de 2010

COMIENZA EL CADEBA INFANTIL MASCULINO

Cuarto CADEBA el que se ha iniciado hoy martes en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga y se prolongará hasta el domingo 23 de mayo.
En la jornada inaugural, el calendario ha deparado los siguiente enfrentamientos y resultados: Alba Informática Utrera--Salsa Musa Ciudad de Córdoba...(30-75)
CB VVa de la Reina--Adesa 80...(43-59)
CB San Fernando--CAB Linares...(67-62)
Adaba Almería--Cajasol Sevilla...(23-74)
CB Sesamo Motril--OS Unicaja Almería...(39-55)
CB Granada--CV Carmen...(73-39)
Ocaso La Palma--Unicaja Málaga...(12-63)
CD Huelva--Preciosport EBG Málaga...(36-84)
CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS CORDOBESES
Alba Informática Utrera 30--Salsa Musa C. de Córdoba 75
Alba Informática Utrera 30:
De Soto T(1), Mateos R(5), López MJ(4), Ricca JM(-), De Oliva C(5), Vázquez I(5), Gómez G(0), Aquino JB(-), Romero F(1), Campillo A(0), Montiel P(-), Vela S(-), Espinar F(0), Sanmartín MJ(4), Rico R(5), Narváez D(0).
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 75: Caballero R(6), Casares P(11), Jiménez J(4), Izquierdo R(2), Vega A(8), Aguayo R(9), Ureña J(0), López P(14), Lara G(12), Páez MA(5), Canales A(4).
Parciales: 4-17, 0-18, 18-27 y 8-13
Árbitros: García JJ. y Roldán G.
Comentario: Salió e tromba el conjunto cordobés que con un 0-8 en dos minutos provocó el primer tiempo muerto de los utreranos. Las cosas no mejoraron para los sevillanos, que veían como la individual a toda pista de los salseros les hacía mucho daño (4-17, 1º cuarto).
El rodillo cordobés fue aún mayor en el segundo periodo, ya que el dominio del rebote fue total con un quinteto con más envergadura que los sevillanos. La presión siguió haciendo efecto y Utrera no pudo anotar. Al descanso 4-35.
Tras el descanso, el nivel defensivo de los cordobeses disminuye, lo que aprovecha Utrera para anotar aunque también la ofensiva de los del Ciudad de Córdoba es mayor. Los ataques superan claramente a las defensas (22-62, 3º cuarto). En el último cuarto, los cordobeses frenan el ataque sevillano del tercer cuarto pero también ellos cometen muchos errores, aunque con el partido ya decidido. Rotación de jugadores y final (30-75).
CB GRANADA 73--CV CARMEN 39
CB Granada 73:
Contreras, J (7); Corts, C (4); Luis, JM (1); Álvarez, S (-); Carvajal, A (-); Galera, A (10); Olmo, JF (12); Rodriguez, I (-); García, YA (2); Fernández, M (8); Miranda, R (4); Fernández, J (3); Pérez, JR (3); Poch, A (16); García, G (2).
CV Carmen 39: Martín, JM (-); Pedraza, D (0); Tierno, JM (4); Calvo, J (2); Montoro, S (4); Amaro, A (3); Mesa, G (-); Santos, J (2); Prieto, M (6); Cabezas, A (11); González, A (3); Román, M (4).
Parciales:19-5; 13-11; 18-11 y 23-12
Árbitros: Izquierdo, FJ y Chochlovas, A
Comentario: Salió muy enchufado el CB Granada, que en los primeros 2 minutos consigue un parcial de 10-0. Tras el tiempo muerto del equipo cordobés, parecen despertar del letargo y frenan en seco el ataque granadino (4-3 en los siguientes 5 minutos del cuarto). La llamada al orden de la entrenadora granadina tiene su resultado reflejado en el marcador al final del primer peridodo (19-5).
Segundo cuarto con CV Carmen muy intenso en defensa, esperando a su rival en campo defensivo y con fluidez en ataque, consiguiendo un parcial de 0-5 en los primeros 3 minutos, lo que le permite rebajar la diferencia hasta 9. No es hasta el minuto 5, cuando Granada consigue romper el parcial gracias a un tiro libre. Los minutos restantes para el descanso son de mucha indecisión por parte de ambos equipos, que comenten errores no forzados y están fallones de cara al aro. Aún así, los granadinos consiguen mantener la diferencia del primer periodo. 32-16 al descanso.
La zona press planteada por el CB Granada en el tercer cuarto, sorprende al CV Carmen. Los granadinos, roban un balón tras otro y consiguen un parcial de 10-0 en los primeros 4 minutos del partido. La acumulación de faltas hace mucho daño al equipo carmelita, que en este periodo ya tiene dos jugadores eliminados, además de estar muy atascado en ataque. Se abre una brecha en el electrónico al final del tercer cuarto (50-27).
El último cuarto no tuvo mucha historia ya que ambos equipos lo usan para rotar a sus jugadores. El equipo nazarí sigue manteniendo el ritmo del tercer cuarto y aumenta las diferencias ante un CV Carmen que nada puede hacer. Final del partido 73-39.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.