martes, 11 de mayo de 2010

COMENZÓ EL CADEBA INFANTIL FEMENINO

Terminaron los primeros partidos de la jornada inaugural del cadeba infantil femenino con triunfos de CB Portuense ante Agustinos (11-61) y de CB Andujar ante Ocaso La Palma (46-47) en el grupo C, y de Adeba ante CB Al-Bayyana (62-29) y Jaén CB sobre CB Olivares (31-55), en el grupo D.
Por la tarde entraron en juego los grupos A y B. A las 17'00 horas, CB Puerto Real y Presentación de Málaga (26-43), y C. Náutico Sevilla contra CB Ramón y Cajal (23-50). Finalizó la jornada con los encuentros: OS Unicaja Almería--PMD Aljaraque (57-33) y Maristas de Córdoba--CB ASP de Málaga (61-45).
PARTIDOS DE LOS EQUIPOS CORDOBESES
Almeida Viajes Maristas Córdoba 61--Andersen San Patricio 45
Maristas Córdoba 61:
Parrado N(-), Alcaide M(4), Cáceres Cl(4), Muñoz L(13), Sanchís M(2), Trujillo A(2), Ramírez B(4), Delgado M(2), Jorrín M(11), Madrid M(12), Trujillo Y(3), Guerrero MD(4).
CB Andersen San Patricio 45: Torres E(2), Palacio T(3), Jiménez L(5), De la Linde AA(5), Murillo LM(0), Fernández B(-), Jiménez B(9), Ruíz B(0), García R(12), Ruíz S(6), Zambrana E(3).
Parciales: 9-11, 12-12, 21-6, 19-16
Árbitros: Raimundo P y Castañé E
Comentario: Comenzaron ambos equipos en individual a toda pista y con ritmo en sus ataques. La anotación se hacía tan fácil por momentos, como muchos errores en otros.(9-11 1º cuarto).
Con los nervios más templados se jugó el segundo periodo, ambos conjuntos anotaban desde perímetro y circulaban bien el balón, pero la igualdad se mantenía. Las malagueñas llegaron a tener una ventaja de 5 puntos gracias a un triple y un par de robos de balón (11-16) pero Maristas apretó la defensa y le dio la vuelta (17-16).
ASP no se descompuso y volvió a tener el mando en el electrónico al descanso(21-23). Tras el descanso, las cordobesas salen más enchufadas y cambian de estrategia defensiva intercambiando zonas-press lo que les da un parcial de 18-2 en siete minutos (39-25). Un par de errores de las corbobesas parece que le iba a dar vida a las malagueñas pero un triple sobre la bocina del tercer periodo deja el marcador 42-29.
En el último periodo, Andersen intentan recortar distancias pero Maristas controla bien el juego y sabe administrar las rentas. Ante la anotación malagueñas, las cordobesas responden con contraataque por lo que las ventaja se aumenta levemente para finalizar el encuentro 61-45.
Adeba 62--Al-Bayyana 29
Adeba 62:
Velasco AB(8), Bajo B(13), Puerto AM(3), Panzuela C(5), Muñoz M(6), Martínez A(4), Fernández B(11), De la Fuente M(), Kowalska K(5), Navarro A(-), Salvador V(5), Espinar L(1), Torrecillas E(1), Tejederas A(0).
Al-Bayyana 29: Nalatche A(11), Gomes G(0), El Mjelled J(0), Mendes E(0), Prempeh J(2), Sarr A(8), Botchwey G(3), Nalatche SA(3), Dieme A(0), Diombaty R(2), Natjwa K(0).
Parciales: 12-11, 24-3, 19-5, 7-10
Árbitros: López JM y Martínez J
Comentario: Se vió sorprendido el conjunto cordobés en el primer periodo ante un conjunto roqueteño muy físico que les apretó en defensa y no dejó que desarrollaran su juego. La presión de las cordobesas era fácilmente rebasada por el conjunto almeriense que se mantenía en el marcador (12-11 1º cuarto).
En el segundo periodo, con quintetos diferentes, la individual a toda pista de Adeba le surte más efectividad y varios robos de balón y un triple hacen que en el minuto 5 de periodo rompan el partido (25-13). El tiempo muerto de la entrenadora de Al-Bayyana no le da efecto y Adeba sigue sumando para llegar al descanso con un marcador favorable de 36-14.
Tras el descanso, Al-Bayyana baja unpoco los brazos y Adeba sigue presionando más fuerte. Las diferencias se disparan y el cierre de acta parece inminente (55-19 3º cuarto). Pero las roqueteñas se sobreponen y sacan casta para mantenerse en partido. Adeba en el último periodo rota a sus jugadoras y las diferencias disminuyen para finalizar el encuentro(62-29).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.