viernes, 14 de mayo de 2010

Clausura de la Liga de Benjamines en Córdoba

El próximo sábado 15 de mayo a partir de las 10 horas en el Colegio Cervantes Maristas de la capital cordobesa tendrá lugar la jornada final de Clausura de la V Liga Benjamín de la Delegación en Córdoba de la FAB.
En la misma, se encontrarán todos los equipos de ambas zonas en las que se ha divididos esta temporada la competición (norte y sur).
Como siempre será una jornada festiva y de baloncesto de formación y diversión. Un broche final a está ya clásica competición-recreación que un año más ha contado con cinco jornadas distribuidas durante la temporada.
FUENTE: FAB-CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.