domingo, 30 de mayo de 2010

Celebrado el XIV Torneo de Verano CB CIMBIS

Con una gran participación y una excelente organización se celebró este pasado sábado 29 de mayo el XIV Torneo de Verano del CB CIMBIS que sirve de colofón y cierre de la temporada depotiva 2009-10.
Con la inestimable colaboración del Patronato Municipal de Deportes se disputó en el Pabellón del Parque en jornada de tarde un auténtico maratónde baloncesto.Empezó a las 4 de la tarde con los partidos del torneo 3x3 en sus diferentes categorías por edades. A las 5 de la tarde se realizaron los concursos de tiros libres, de triples y de habilidades (nuevo este año) para luego seguir con las eliminatorias de los campeonatos 3x3.
A las 18:30 se disputaron los concursos KO donde participan los jugadores de todas las edades y donde los mas pequeños tienen oportunidad de eliminar a los mayores (como sucedió en varias ocasiones).
A las 19:30 los jugadores del CB CIMBIS pudieron observar a sus padres cómo sudaban jugando un partido en un intento de éstos de demostrar a sus hijos que el que tuvo retuvo...pero con unos kilos de mas.
Posteriormente se disputaron las finales de los 3x3 y se terminó a las 21:30 con un espectacular e igualado concurso de mates. A las diez de la noche, después de 6 horas de intenso baloncesto en las 4 canastas se realizó la entrega de premios contando con la presencia del Alcalde de la ciudad Manuel Mª De Bernardo, la concejal Rosario Álvarez ylos patrocinadores del club Javier Gamundi (Frizonia), Manuel Jiménez (Contromation) y Nuria de Celis (Logoeduca).
Se premió a los ganadores de los concursos, a los jugadores mas destacados este año de cada equipo del club y a Nuria de Celis por el constante apoyo de Logoeduca al club en los últimos años.
De esta forma se cierra la temporada deportiva, si bien el club organizará, como viene siendo habitual, una barbacoa el próximo 12 dejunio (sábado) y volverá a instalar su caseta en la Feria del Carmen y la Sal.
Adjuntamos el listado de ganadores y premiados así como algunas fotos delTorneo. Próximamente estarán disponibles todas las fotos del Torneo ennuestra página web www.cimbis.com.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.