lunes, 24 de mayo de 2010

Toa Paterna: “He vivido los mejores años de mi vida aquí en Jerez”

Tras la finalización del partido en el Palacio de Deportes, el técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destacó quese acabó una aventura preciosa, se acabó mi etapa en Jerez, no es el mejor broche a la temporada. Este equipo no merece esto pero casi siempre que juegas play-off hay riesgo de perder. Hemos estado ansiosos, hemos fallado cosas que solemos meter siempre. Estamos muy sensibles, son cosas que al final cuando vives tantas penurias saltan las tensiones”.

En lo que respecta a su equipo, el técnico malagueño destaca que “este equipo es muy grande y hoy no ha estado a la altura del partido. Estoy orgulloso de mi equipo. Esperamos que la subvención se cobre, no espero nada de nadie. Me da pena pero cuando me vaya lo que me quedará será lo bueno. He pasado tres años magníficos. He vivido los mejores años de mi vida aquí. Estoy muy agradecido a la prensa de aquí”.

Por otra parte, el director Deportivo, Diego Morales afirmaba muy triste tras el partido que “se acabó antes de lo que pensábamos. Este partido no pensábamos que se nos podía escapar. El rival ha planteado muy bien el partido, han sido justos merecedores”.

En lo que respecta al futuro de la entidad, Diego Morales señaló que “ha sido el fin de la etapa de ascenso. De cara al baloncesto en Jerez, supongo que en los meses venideros tendremos que ver qué ocurre con el club”.

Toa Paterna ha sido uno de los artífices de la unión de este equipo y Morales elogió al malagueño: “Desde que Toa ha llegado en estos tres años ha sido increíble. Ha mantenido el grupo unido. Mantener un grupo que no cobra desde noviembre tiene un mérito extra y la actitud de todo el grupo es de elogiar. Estamos solos y es una pena que no interese el baloncesto en Jerez"
COMUNICADO DKV JEREZ

2 comentarios:

  1. Grande Toa y su plantilla. Muy pequeños directiva, ayuntamiento y sponsors

    ResponderEliminar
  2. En epoca de crisis, donde destacan los recortes, un equipo no puede aspirar a subsisitr de subvenciones.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.