martes, 18 de mayo de 2010

Presentación y Calendario Fase de Ascenso a LF2

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, la presentación de la Fase Final del Campeonato de 1ª División Femenina, que tendrá lugar en la capital cordobesa del 21 al 23 de Mayo y en la que han estado presentes el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y el Presidente del IMD de Córdoba Alfonso Igualada acompañados por la Presidenta del club ADEBA Pilar Carmona.
Para el Presidente de la FAB Rafael Rojano, es sin duda importante que la ciudad de Córdoba acoja este tipo de eventos y por su puesto que participe el conjunto de ADEBA, aunque como principal objetivo a nivel andaluz sería muy importante volver a tener dos equipos en LF-2 la temporada que viene, tras el descenso del Chajeba 04 y la permanencia en la misma del CB Conquero.
La Presidenta del equipo anfitrión ADEBA, Pilar Carmona se ha mostrado ilusionada, si cabe más aún tras conseguir el Campeonato de 1ª Div. Femenina 09 - 10 y espera que como se suele decir, que a la tercera sea la vencida, para conseguir el tan deseado ascenso, como premio al trabajo que durante todos estos años llevan realizando, al tiempo que ha agradecido el apoyo de las instituciones y la FAB para realizar esta competición, que espera sea independientemente del resultado un gran espectáculo de baloncesto femenino.
Por último Alfonso Igualada también se ha mostrado igualmente ilusionado y deseoso de que un equipo cordobés vuelva a competir en la elite del baloncesto femenino español y espera que sea el conjunto de ADEBA, por todo el empeño y como recompensa al gran trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo
Los cuatro equipos que se darán cita en la capital cordobesa, para intentar conseguir la primera plaza que le dé derecho a participar la próxima temporada en LF- 2, son los tres primeros clasificados en 1ª División Femenina del Grupo E, ADEBA (1º), Club Náutico Sevilla (2º) , CB Coria (3º) más el campeón canario el Basket Tara.
Calendario Fase de Ascenso a Liga Femenina-2
(Foto: web de ADEBA, J.I. Algar)
Jornada 1º, Viernes, 21 de Mayo de 2.010
18:00 h....C.B. Coria – Náutico Sevilla
20:00 h....Adeba – Basket Tara
Jornada 2º, Sábado, 22 de Mayo de 2.010
18:00 h....Basket Tara – C.B. Coria
20:00 h....Adeba – Náutico Sevilla
Jornada 3º, Domingo, 23 de Mayo de 2.010
10:00 h....Náutico Sevilla – Basket Tara
12:00 h....Adeba – C.B. Coria
FUENTE FAB

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.