viernes, 21 de mayo de 2010

CADEBA INFANTIL MASCULINO (Cuartos de Final)

CB Granada--Cajasol Sevilla (sábado 10 h en Carranque 1) y Unicaja Málaga--Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba (sábado 12 en Carranque 1) semifinales.
Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba primer semifinalista al vencer a Adesa 80 (75-42). CB Granada también se clasifica para semifinales al vencer en la prórroga a OS Unicaja Almería (53-50).
El tercer equipo en conseguir las semis ha sido Cajasol Sevilla que cerró acta a CB San Fernando (84-33) y por último ha sido Unicaja Málaga el cuarto semifinalistas al vencer en el derbi malagueño a Preciosport EBG Málaga (73-22).
Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba (75)--Adesa 80 (42)
Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba 75:
Caballero R (4), Casares P(16), Jiménez J(0), Izquierdo R(1), Vega A (12), Aguayo R (6), Ureña J (-), López P(12), Lara G(15), Páez MA(6), Canales A(5).
Adesa 80-- 42: Zafra MA(-), Jiménez, J (3); Cáceres, J (6); López, P (8); Vázquez, S (4); Guerrero, G (0); Ortega, C (6); Vargas, T (8); Pérez, S (-); Palomino, J (0); Franco, MJ (2); Caballero, JJ (4); Timpani, C (-), Ramírez A(-). Parciales: 15-12, 17-8, 12-9 y 31-13
Árbitros: Garrido MJ y García JJ
Comentario: Los dos equipos comienza con muchos errores pero los cordobeses cogen el mando en el marcador gracias a los robos de balón y a las faltas de los sanluqueños. Adesa se mantiene en partido desde el perímetro (15-12 1º cuarto)
Los cordobeses salen en el segundo cuarto con más poderío físico y aprovechan el dominio del rebote y el juego interior para cogen una renta mayor (28-14 a cuatros minutos del descanso), pero las precipitaciones en los últimos lanzamientos desde el perímetro hace que la renta no sea mayor y que los sanluqueños se mantengan en partido (32-20 descanso).
El tercer cuarto, se inicia con ambos equipos cometiendo muchísimos errores en el lanzamiento, sobre todo los salseros debajo del aro, lo que permite a sanluqueños no irse de partido y mantener distancias incluso reducirlas (38-29 a los cinco minutos), pero cuando todo parecía que se llegaría a final de periodo con menos de diez puntos de desventaja, varios errores consecutivos en el último minuto manda la renta favorable al conjunto cordobés a los 15 (44-29 3º cuarto).
A los dos minutos del cuarto periodo, Ciudad de Córdoba ya había roto el partido (50-30) y la renta sería comlicada de remontar. Adesa lo intenta arriesgando desde la línea de tres pero los cordobeses aguantan. Conforme pasan los minutos la superioridad cordobesa se hace más latente y aumentan las diferencias para finalizar el partido 75-42. Los cordobeses a las semifinales.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Gran trabajo de Juandi Vázquez, en este equipo.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.