jueves, 20 de mayo de 2010

CADEBA INFANTIL MASCULINO (3ª Jornada)

Primeros resultados y la "sorpresa" ha saltado en el grupo B, ya que ADB Villanueva de la Reina ha ganado a Adaba de Almería (54-61) y por tanto mete en cuartos a Cajasol Sevilla y Adesa 80. Primeros de grupo serán los sevillanos al vencer a sanluqueños (72-40).
En el otro partido de las 10 horas, CB San Fernando Expanding ha ganado a Alba Informática Utrera (94-57) y finalmente pasará como segundo del grupo D, ya que Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba ha vencido a Asador El Corralón CAB Linares (45-51). Los cordobeses pasan como primeros.
Por la tarde, las cosas estaban algo más claras, ya que en el Grupo A, Unicaja Málaga y OS Unicaja Almería se juegaban los dos primeros puestos, el triunfo fue para los malagueños (77-42), mientras que Ocaso La Palma y Sésamo Motril jugaron por la honrilla de marcharse con una victoria. El triunfo se fue hasta Motril(49-56). En el grupo C, CB Granada ya es primero de grupo ganó ante CD Huelva(56-65), donde el conjunto onubense luchó hasta el final y no tiró la toalla en ningún momento incluso perdiendo de 26 de diferencia. Preciosport EBG Málaga al final será segundo de grupo B al vencer a Colegio Virgen del Carmen de Córdoba (88-70)
LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS CORDOBESES
CAB Linares 45--Salsa Musa Ciudad de Córdoba 51
Asador El Corralón CAB Linares 45:
Ponce D(0), Carmona A(0), Cobo P(24), Sevilla JJ(7), Arenas J(4), Hidalgo A(-), Pérez L(0), Caler D(0), Muñoz F(6), Pérez F(-), De Castro FJ(4), Martínez JL(-), Márquez A(0).
Salsa Musa Cajasol Ciudad de Córdoba 51: Caballero R(2), Casares P(4), Jiménez J(0), Izquierdo R(0), Vega A(1), Aguayo R(4), Ureña J(2), López P(8), Lara G(14), Páez MA(14), Canales A(2). Parciales: 15-9, 5-10, 12-16, 13-16
Árbitros: Rodríguez R y Izquierdo J
Comentario: Salieron los dos equipos muy contemplativos y frenando el partido sobre todo por parte linarense que presionaba para impedir los ataques rápidos de los cordobeses para después cerrarse atrás. Los cordobeses les costaba anotar mientras que linarense tenían muchas facilidades en las penetraciones (15-9 1º cuarto).
En el segundo periodo, los cordobeses presionan con más intensidad y consiguen un parcial de 1-10 en cinco minutos para ponerse por delante(16-19), pero otros cinco minutos con multitud de errores hace que Linares siga por delante al descanso(20-19).
Tras el descanso, los cordobeses comienzan a dominar el rebote y a anotar aunque los errores bajo el aro son variados y les hace no despegarse en el marcador. Linares se cierra atrás y gracias al acierto desde el perímetro les permite seguir cerca en el electrónico (32-35 3º cuarto).
Las prisas les entran al conjunto salsero y los linarenses aprovechan la débil defensa de los cordobeses para seguir anotando, llegándose a los minutos finales con el marcador igualado. La envergadura de los cordobeses en el rebote de ataque y algún tiro precipitado de los linarenses les da el triunfo a Ciudad de Córdoba (45-51), la clasificación para cuartos de final como primeros del grupo D, y como consecuencia, también meten al CB San Fernando en las eliminatorias.
Preciosport EBG Málaga 88--CV Carmen 70
Preciosport.com EBG Málaga 88:
Moreno, R (0); Galache, P (4); García, JM (15); Bravo, D (9); Santaella, A (2); Blanco, J (4); Pardal, S (1); López, MA (5); Martín, JJ (6); Rodríguez, C (-); Rosa, J (-); Ávila, JM (42).
CV Carmen 70: Martín, JM (0); Pedraza, D (4); Tierno, JM (0); Calvo, J (11); Montoro, S (9); Amaro, A (10); Mesa, G (-); Santos, J (4); Prieto, M (8); Cabezas, A (6); González, A (14); Román, M (4). Parciales: 19-16; 20-18; 14-18; 34-18
Árbitros: García JJ y Roldán E
Comentario: Sorprendió el Carmen al equipo malagueño al comienzo del partido. Las rápidas penetraciones de los carmelitas pillan descolocados al EBG, que tiene que pedir su primer tiempo muerto en el minuto 3 de partido ante el parcial 2-6. Tras éste, comienza el EBG a jugar con sus jugadores interiores, haciéndose fuerte en la pintura y ajustando el marcador al terminar el periodo 19-16.
Juegan a rachas ambos equipos. Comienza golpeando primero EBG, que con su presión consigue despegarse ligeramente en el marcador(+7), pero CV Carmen reacciona y comienza a enlazar buenos ataques, volviendo a ponerse a un punto a falta de 6 minutos para el descanso. Los malagueños rebotean bien en ataque, teniendo hasta tres opciones de tiro por jugada, lo que les vuelve a reportar la ventaja en el marcador (35-28 a falta de 4'). Tras el tiempo muerto cordobés, despiertan sus jugadores y comienza un intercambio de canastas que deja el marcador 39-34 al descanso.
Sale con las ideas más claras en el tercer cuarto el CV Carmen, que con la zona press sorprende al EBG y se pone dos arriba en el marcador en el minuto 3 (41-43). Tras tiempo muerto, se reorganizan los malagueños que comienzan a sacar la presión y a llegar frescos en ataque, y el marcador apretado con todo por decidir en el último cuarto (54-52 al final del tercero).
Sale presionando EBG individual desde arriba intentando frenar a los carmelitas, que una vez más consiguen sacarla con su juego rápido, pero no están finos de cara al aro. Los malagueños por su parte, ralentizan los ataques, y juegan posesiones largas con balones a sus jugadores interiores, lo que les da buen resultado (68-58 minuto 4). CV Carmen lo sigue intentanto, pero la superioridad de los hombres altos del EBG les hace mucho daño, rompiendo definitivamente el partido. 88 -70 final
CUARTOS DE FINAL
Ya tenemos eliminatorias de cuartos de final: CB Granada--OS Unicaja Almería (viernes 10 H en Carranque 1); Salsas Musa Cajasol Ciudad de Córdoba--Adesa 80 (viernes 10 H, en Carranque 2); Unicaja Málaga--Preciosport EBG Málaga (viernes 12'00 H en Carranque 1) y Cajasol Sevilla--CB San Fernando (viernes 12'00 H en Carranque 2).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.