domingo, 16 de mayo de 2010

Buen papel de Addipacor en el VII Torneo All Star

Los chicos del alevín masculino del C.D Addipacor, han estado a una gran altura en el VII Torneo ALL STAR 2010 de mini basket celebrado en las instalaciones deportivas de UNICAJA DE MÁLAGA.
Cuatro victorias y una sóla derrota le han dado el quinto puesto de la clasificación de dicho torneo. Lástima de la derrota ante el C.B.El Palo (a la postre campeón) en la primera jornada que por el sistema de competición nos ha impedido tener una mejor clasificación.
Posteriormente cuatro victorias ante C.B.Alhaurín el Grande, C.B.Clínicas Rincón Axerquía, UNICAJA de Almería y C.B Jaén y lo mejor de todo el extraordinario juego realizado por nuestros chicos que ha llamado la atención a los allí presentes.
Para hoy domingo está previsto que nuestros chicos junto con sus padres asistan al partido de la liga ACB entre los equipos de UNICAJA y CAJA LABORAL.Un nuevo paso para un grupo que comienza en breve la final alevín provincial ante Cordobasket, dando muestras del buen hacer de estos nuevos clubes cordobeses.
COMUNICADO CD ADDIPACOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.