sábado, 29 de mayo de 2010

Antonio Bueno sufre un accidente doméstico

El jugador del DKV Joventut se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
En la madrugada del sábado el jugador del DKV Joventut, Antonio Bueno ha sufrido un accidente doméstico con resultado de politraumatismo que afecta a columna vertebral y extremidades superiores e inferiores.
Ingresado en el Gregorio Marañón de Madrid, está siendo evaluado para delimitar el alcance de las lesiones y aplicar tratamiento específico de las mismas.
Según fuentes del club verdinegro el jugador se precipitó por la ventana de la cocina de su domicilio madrileño, en un tercer piso, produciéndose diversas fracturas y politraumatismos que afectan la columna vertebral y extremidades superiores e inferiores, como ha informado el propio club.
Hasta el hospital madrileño se desplazaron los padres del jugador y su agente Arturo Ortega, así como su entrenador, José Vicente Hernández 'Pepu', y su presidente, Jordi Villacampa, que se encontraba en Madrid en la Asamblea General de la Federación Española.
FUENTES: WEBS FEB Y DKV JOVENTUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.