viernes, 14 de mayo de 2010

TORNEO DE 3X3 EN LUCENA

El equipo del Basket Lucena que coordina Sasha Stratijev organiza un campeonato de 3x3 el próximo 23 de mayo en las categorías de senior y junior.
Los jugadores del Limpialuc Lucena y el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil dispondrán de la inscripción gratis y para el resto de participantes la inscripción estará fijada en 16 euros.
Los mejores equipos recibirán como premios entradas para los play-offs que disputará Unicaja de Málaga en la liga ACB.
Los enfrentamientos tendrán lugar en Plaza nueva de Lucena de 10 a 13 horas del citado día.
COMUNICADO BASKET LUCENA

2 comentarios:

  1. En mi humilde opinión (soy estudiante universitario) hay mucha gente que le gustaria participar en este 3x3,que pinta muy interesante, pero el dia no es el más acertado (domingo)ya que los estudiantes universitarios que no dispongan de vehiculo propio no podran inscribirse por el tema de horarios de trenes y buses a sus respectivas ciudades de estudios.

    El premio está muy bien pero tambien nos viene mal a la gente joven, los play offs seguramente seran entre semana y en plena vorágine de examenes...no está mal la idea...pero si estaba enfocado para gente entre 18-25 años va a tener un éxito menor del esperado.

    GRACIAS---UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Sea la fecha q sea es una gran iniciativa y creo que hay que promover más este tipo de eventos. Por cierto, si sois de Malaga o cerca y te gusta el deporte y el baloncesto, los días 28 y 29 de Agosto se celebra el Movistar Street Tour 2010. Podeis ver toda la información aquí . Además si sois socios de Movistar hay varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.