jueves, 22 de abril de 2010

Previa, Beirasar Rosalía-Cajasol Córdoba 2016

Con la intención de despedir la temporada con el mejor sabor de boca posible, el Cajasol Córdoba 2016 viaja hasta Santiago de Compostela, donde visita la pista del Beirasar Rosalía, un conjunto que tampoco tiene nada ya en juego. Así pues, los pupilos de Manu Jiménez “Junior”, sacudidos de toda presión, tratarán de “terminar la temporada de la manera más digna posible e intentando hacer un buen partido”.
El técnico tiene claro que “una vez que la derrota de la semana pasada nos destrozó anímicamente, es una cuestión de orgullo terminar haciendo un buen partido, por lo que vamos a salir a por todas, a disfrutar, a jugar con alegría y a intentar volver con una victoria porque va a ser la última vez que juguemos juntos esta temporada”.
Asimismo, Junior asegura que va a ser un partido intenso, a pesar de que no haya nada en juego, en el que van a tener mayor protagonismo algunos jugadores que han jugado menos minutos esta temporada. “Van a jugar todos, pero evidentemente, los que han tenido menos peso, van a tener su oportunidad”, dice el técnico, quien explica que “Rosalía es un equipo que, cuando tiene a sus tres extranjeros en la pista, es muy difícil de parar”. Según recuerda, en el partido de la primera vuelta “nos hicieron mucho daño con las situaciones de bloqueo directo entre pívots y lo hemos trabajado esta semana para intentar venir con una victoria de Galicia”.
En su opinión, controlar el rebote puede ser la clave de un partido en el que “jugar a un ritmo alegre puede beneficiarnos, así que vamos a intentar imponer nosotros el ritmo”. Asimismo, insiste en que “nuestro juego exterior debe imponerse al suyo, así que vamos a intentar hacer un buen partido, jugar con intensidad, con mucha profesionalidad y con la intención de regalarnos una victoria que nos merecemos”.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

1 comentario:

  1. SALUDOS.

    Desde FERNAN NUÑEZ, una vez más, darles todo nuestro apoyo a los jugadores del CAJASOL CORDOBA 2016.

    De todos es conocido todo lo que ha ido pasando este año alrededor del equipo, solo nos queda esperar lo que la actual directiva del club, pueda hacer de cara a la próxima temporada.

    Por el bien del BA-LON-CES-TO en CORDOBA, creo que nuestra tierra se merece un equipo en primera linea, que de algún modo, si las cosas se hacen bien, tiren y arrastren del maravilloso mundo de la canasta, en nuestra provincia.

    SALUD. PACO CAÑERO.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.