sábado, 17 de abril de 2010

DKV Jerez sigue demostrando su potencial

Sigue la fiesta. Si hay un equipo en Jerez con quien hay que quitarse el sombrero y mostrarle todos sus respetos, ese club es el DKV Jerez. Los pupilos de Toa Paterna parecen no tener suficiente con la gran temporada que están realizando ni con proclamarse campeones de grupo a falta de dos jornadas el fin de semana pasado.
Los jerezanos volvieron a vencer a un Cash Lepe que luchaba por poder mantenerse en la categoria. Los de Toa Paterna hicieron un buen partido donde les tocó remontar y seguir demostrándo su poderio en la competición.
El partido comenzó muy igualado con una buena racha anotadora por parte de los dos equipos y una defensa débil. Los jerezanos luchaban por el partido mientras que Lepe se aferraba a su espiritu para intentar luchar por no descender. DKV Jerez se reponía poco a poco mientras que los locales seguían con su buena racha de puntos.
El partido iba a tener un gran protagonista, Alo Marín. El joven jugador del DKV Jerez se sacó de la manga los mejores momentos del partido y contagio sus ganas a todo el conjunto de Toa Paterna donde la buena planta de los jerezanos y su seriedad, hicieron que el DKV Jerez consiguiera una importante victoria y poder pisar con paso firme su paso a los play-off.
FICHA TÉCNICA:
Cash Lepe, 78 (20+25+16+17); Neves 12; Pérez 19, Ramírez 11, Moreno 13, Díaz 0. Ceada 4 , Eugenio 9, Prieto 0, Gómez 10, Dacosta 0
DKV Jerez, 90 (24+20+28+18); Chanca 10, ; Nieto 4, Jiménez 1, López 12, Marín 25. Medina 11, Valderrama 5, Cabral 15.
Árbitros:Murillo y González. Vigésimo novena jornada del campeonato de la EBA entre el Cash Lepe y DKV Jerez. En torno 300 espectadores.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=504553

    RAFA GOMARIZ "el trampas"

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.