sábado, 24 de abril de 2010

LA ZUBIA ASCIENDE A LIGA EBA

El equipo granadino del CB La Zubia que dirige Ismael Puyana es nuevo equipo de liga EBA al vencer esta tarde en el segundo partido de la semifinal al CB Trebujena por (83-64), recordemos que en el partido de ida también vencieron los zubiéticos al equipo de Angel Carmona por (54-77).
Con el objetivo ansiado ya conseguido ahora esperan rival para la gran final que decidirá el campeón absoluto andaluz de primera nacional masculina. Dicho rival saldrá de la semifinal entre el CB Puente Genil y el Montajes-Rueda de Andújar que aún está pendiente de que se juegue el segundo partido de la semifinal que está programado para el día 1 de mayo a las 19 horas en la ciudad pontanesa.
Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil dio un paso muy importante imponiéndose en el partido de ida por 72-85, pero deberá hacer valer la ventaja obtenida actuando como local y con un ambiente que se preve extraordinario.

5 comentarios:

  1. ya es seguro que sube a liga eba?? o habrá que esperar acontecimientos para saber si sube uno o dos... si alguien lo sabe que lo ponga por aqui, gracias

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena a la zubia por su ascenso a liga EBA...es una pena qe en el partido de ida trebujena jugara tan mal pero bueno cosas del basket...
    ¿el 3 y 4 puesto como vaa?

    ResponderEliminar
  3. Vaya paliza?Estos tios son wenos, no?

    ResponderEliminar
  4. Grande Trebujena!!Felicitar a esos chavales qe tantos años llevan jugando juntos desde qe eran unos enanos esto si qe es cantera y qe seguro seguiran jugando....
    Disfrutar de esto qe de verdad se lo mereceis un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  5. Viendo los buenos resultados del equipo CB.La Zubia es meritorio su ascenso a EBA, lo que sí quiero dejar como información a la directiva,es que el jugador Raúl Mesa,esté jugando en Aragón y en concreto en CB.UGT 1ª Nacional, sea uno de los más balorados y aquí en granada no se hallan preocupado de retenerlo con unas estadísticas muy buenas. Sí hago sugerencia de poder tenerlo en la proxima temporada, sería un buen fichaje para el equipo de la Zubia.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.