domingo, 18 de abril de 2010

CAJASOL CAMPEON DE ANDALUCIA JUNIOR

El equipo sevillano de CAJASOL se ha proclamado vencedor en el Campeonato de Andalucía Junior Masculino de la temporada 09–10, que se ha desarrollado entre el 12 y el 18 de Abril en la ciudad de El Puerto de Santa María, tras derrotar en una bonita y emocionante final al conjunto del Unicaja por (57 - 60).
Los dos conjuntos han jugado un partido de poder a poder dándolo todo el campo, aunque el mejor acierto de los jugadores de Cajasol en los minutos finales del encuentro, les ha dado el triunfo final, para proclamarse campeones de Andalucía. Por tanto ambos conjuntos se clasifican para la disputa de la fase interautonómica del campeonato de España, que se celebrará los próximos 29 de Abril al 02 de Mayo.
Por su parte el Sardesa San Estanislao se ha impuesto en la final de consolación al CB Granada por el tanteo de (71 - 62), consiguiendo así el tercer puesto de este campeonato y una plaza también para el interautonómico de España.
A la jornada final y entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano, quien han estado acompañado por el Alcalde de la localidad D. Enrique Moresco, el Concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana D. Alfonso Candón, el Delegado provincial de la FAB en Cádiz y Vicepresidente, el Sr Miguel Ángel Vaca, respectivamente, así como por el Presidente del CB Gymnástica Portuense D. Joaquín Bellido.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Enhorabuena al Cajasol por su victoria, y al tercer clasificado San Estanislao, que ha dado la sorpresa al vencer a CB Granada. Desde Jaén decepcionante papel el realizado por nuestro dos representantes. El Cb Jaén no logró vencer ningun partido, y el CB Linares, tras vender humo y mas humo, y reservar el hotel hasta el domingo, ya que iban directos a la final segun ellos, no logró pasar ni a cuartos. Ahora, lamentablemente, ya venden desde su Tuenti oficial, que fue mala suerte y que eso se ha demostrado ya que ellos vencieron a San Estanislao por 2 puntos. Que pena que no vean, que el conjunto malagueño, le valia perder de hasta 11 puntos, y que con eso les bastaba para ser primeros, y en todo caso ya estaban clasificados. Lamentablemente esa es la realidad de nuestra provincia. Asi nos va a nivel andaluz...una pena!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.