miércoles, 28 de abril de 2010

Jerez Motor y Solera Motor facilitan el viaje del DKV Jerez a Barcelona

Habrá play-offs. El DKV Jerez podrá enfrentarse este sábado al CB Navas. El conjunto jerezano podrá desplazarse hasta tierras catalanas gracias a la ayuda de Jerez Motor y Solera Motor.
El club ha llegado a un acuerdo con las marcas concesionarias para que el conjunto jerezano pueda desplazarse hasta Barcelona para disputar el primer partido de play-off de ascenso a LEB Plata.
El acuerdo contiene la prestación de dos furgonetas y combustible para que el conjunto de Toa Paterna pueda comenzar el reto de los play-off y cumplir el sueño de volver a LEB Plata. Cabe destacar que el DKV Jerez deberá viajar además de a Barcelona a Madrid y a Oviedo por lo que el acuerdo une también el desplazamiento a estas dos ciudades.
COMUNICADO DKV JEREZ

2 comentarios:

  1. Me parece de poquisima humildad el comunicado del DKV Jerez. No se puede decir que tienen que viajar a Madrid y a Oviedo, porque que yo sepa, como pierdan ante los catalanes, a donde van a viajar es cada uno a su casa. Creo que se han equivocado por completo!!!

    ResponderEliminar
  2. Viaja a Barcelona seguro...a Madrid y a Oviedo, viajará si gana este primer enfrentamiento. Un poco presuntuoso el planteamiento¡¡

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.