jueves, 29 de abril de 2010

Salsas Musa Campeón Infantil de Córdoba

El equipo Infantil del Salsas Musa Cajasol, consiguió la victoria por 55-35, que daba el punto definitivo (2-1) en la final ante el C.V. del Carmen.
Fue un partido que dominó de principio a fin y que supo enfocar con un gran arranque en el que hizo un parcial inicial contundente que marcó el partido.
Este resultado proclama campeones de liga, a este gran grupo de jugadores, que consiguen así, su segundo campeonato liguero (minibasket e infantil). Ambos equipos disputarán el Campeonato de Andalucía, desde el martes 18 de mayo en Málaga.
FICHA TÉCNICA:
SALSAS MUSA 55: R. Caballero (1), J. Jiménez (0), R. Aguayo (17), J. Ureña (0) y P. López (6), C. Inicial; P. Casares (4), R. Izquierdo (4), A. Vega (12), C. Lara (9) y M. A. Páez (2).
CV CARMEN 35: J. Calvo (4), S. Montoro (5), M. Prieto (0), A. González (2) y M. Román (2),– C. Inicial; D. Pedraza (5), A. Amaro (10), J. Santos (2), C. Mesa (0) y A. Cabezas (5).
ÁRBITROS: González, M.A. y Aguilar, J.A.
PARCIALES: (16-04), (30-15), (36-28) y (55-35).
Fuente: Web Salsas Musa

6 comentarios:

  1. Enhora buena "salseros". Somos los mejores. Lo conseguimos y sin ayuda de los arbitros como dicen los del CV Carmen. Yo creo que el el entrenador del Carmen se equivocó en su planteamiento. En su cancha formó unos quintetos más competitivos y que soportaron la presión bastante mejor. No entiendo como el base y el 15 que creo que es el de Puente Genil jugarán tan solo un cuarto con la que nos liaron en su cancha a pesar de ser de 1º año. A veces los entrenadores se ciegan con las decisiones de los árbitros y se olvidan del planteamiento de su equipo. Saludos a todos los Salseros y ahora a por el sector.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Ciudad de Córdoba por su campeonato pero creo que las diferencias se han acortado mucho respecto al año pasado. Respecto al entrenador del Carmen....se nota que el Carmen ya no es lo que era con los que se han ido marchando desde Juanjo.Suerte para el Sector.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos equipos por la temporada que han conseguido, mucha suerte de cara al campeonato de Andalucia.
    Ariza, entrenador Eurovent Montilla

    ResponderEliminar
  4. yo pienso k la diferencia entre un equipo y otro son obvias y mayores a los resultados de esta temporada.Enhorawena a los salseros.

    ResponderEliminar
  5. Bueno este equipo en alevines gano de k.o la final y el carmen no se metio en la final...el año pasado recibio k.o por parte del salsas musa...ademas este año ha jugado la liga cadete, por lo tanto, que se critica??el progreso de los jugadores del carmen ha sido impresionante...y han perdido en un 3º partido contra un equipo el cual es superior FISICAMENTE, enhorabuena por cierto por la liga y suerte en el sector.

    ResponderEliminar
  6. el carmen ya no es lo que era..pero el año pasado gano 4 ligas provinciales...3 es masculino...no se en que se basa usted para hacer ese comentario, un saludo. enhorabuena para el salsas musa por sus dos ligas de este año.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.