domingo, 25 de abril de 2010

Derrota para despedir la liga del Cajasur Peñarroya

El CajaSur Peñarroya cayó derrotado en el último encuentro del presente ejercicio liguero sumando la quinta derrota consecutiva y poniendo punto y final a una irregular campaña.
Los de Antonio Luna cedieron en los últimos instantes ante la mayor serenidad del cuadro pacense tras un choque en el que no obstante los visitantes siempre fueron por delante en el electrónico.
Nuevamente un mal inicio iba a propiciar que el conjunto rival tomara ventaja y de nuevo se tenia que jugar un choque a remolque pues transcurridos los primeros 10 minutos el ABP gobernaba con cierta tranquilidad por 12-25.
Cambió el panorama en el siguiente parcial y el Peñarroya enmendando la plana en defensa consiguió ir limando poco a poco la desventaja merced a varios contragolpes, llegando al descanso con una mínima ventaja visitante, (35-38).
Se esperaba que la reacción continuara tras el asueto pero los de Badajoz aguantaron el tipo e incluso ampliaron mínimamente su pequeña renta.
Con un 49-55 y diez minutos por delante todo estaba por decidir, el Peñarroya lo intentó hasta el final, nivelando incluso el choque a falta de 1 minuto para la conclusión (68-68), en ese instante se erraron varios ataques que pudieron ser determinantes para que el triunfo se quedara en casa mientras que por el contrario los pacenses si supieron materializar sus opciones haciéndose con el triunfo de manera ajustada.
Tras este resultado el Peñarroya baja dos puestos quedando finalmente en décima posición de la clasificación general.
Ficha Técnica:
CajaSur Peñarroya 70:
G. Cabrita (4), R. Torok (9), J. Gonzalez (20), A. Martin (7), M. Gomez (3) -cinco inicial-, F. García (3), R. Tomio (4), A. García-Cuevas (13), T. Aguirre (7) y F. Alcalde.ABP Badajoz 72: A. Marin (5), I. Uriz (19), D. Callejo (22), L. Lorido (18), M. Ramos (4) -cinco inicial-, A. Tabares y T.Hernandez (4).
Árbitros: A. Castillo y A. Clavero del Comité Andaluz, sin eliminados.
Incidencias: Antes del inicio se guardó un minuto de siencio en memoria del ex-presidente del C.O.I. Jose Antonio Samaranch y de Angel Martin, abuelo paterno de nuestro jugador Alberto Martin, recientemente fallecidos.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.