viernes, 23 de abril de 2010

CUARTOS DE FINAL CADEBA CADETE FEMENINO

CB Marbella--CABU Ubrique (sábado 10'00 horas en Carranque 1) y Presentación de Málaga--Adeba de Córdoba (sábado 12'00 h Carranque 1) serán las semifinales del CADEBA cadete femenino 2010.
RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL:
Adeba 57-OS Unicaja Almería 25
Presentación 77- CB Conquero 47
CABU Ubrique 65- Jaén CB 50
CB Marbella 61-CB Portuense 42
CRÓNICA DE EQUIPOS CORDOBESES:
Adeba 57-OS Unicaja Almería 25 Adeba 57: Navarro I(0), Diallo R(11), Fernández A(0), Rosales A(4), Rubio N(0), Alba L(11), Ortíz P(1), Serrano AB(3), Godino G(13), Martínez M(12), Márquez A(3), García E(0). OS Unicaja Almería 25: Pepper I(0), Góngora C(5), Exposito E(0), Hernández MI(4), Arrufa A(0), Márquez E(0), Lillo E(2), García A(0), Ramón M(0), Molina M(2), Barea A(7), Morales AB(-), Verdejo M(5). Parciales: 15-3, 18-10, 15-7, 9-5 Árbitros: Medina G. y Mena L. Comentario: Salió más concentrado el equipo cordobés, que presionando a toda la pista conseguía recuperar balonces con facilidad y meter canasta casi sin oposición. Además el dominio del rebote era casi exclusivo de su jugadora Marta Martínez (15-3 1º cuarto). La defensa individual almeriense también hacía aguas y por ende deciden colocarse en zona 3-2 para frenar el ataque de las cordobesas. De todas formas el caballo de batalla era subir el balón, en el que tenían vedaderos problemas y donde Adeba sacaba tajada. Al descanso, el encuentro estaba casi sentenciado (33-13), y sobre todo con un par de triples al final del periodo. Las cordobesas no querían verse sorprendidas y tras el tiempo de pausa, mantienen la intensidad defensiva. El equipo almeriense intenta frenar al rival pero los problemas se mantienen. No dominan el rebote y la presión se les atragantaba. Al finalizar el tercer periodo la diferencia ya era de 28 (48-20). Con el partido sentenciado, el último periodo sirvió para dar descanso a las jugadoras con más minutos y rotar al resto.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.