sábado, 17 de abril de 2010

Concurso de Triples y Jornadas Técnicas del Campeonato de Andalucía Júnior masculino

El jugador de San Estanislao de Málaga, Adolfo Ripoll, con 19 puntos, se convirtió en el campeón de triples de Andalucía Diputación de Cadiz. El segundo clasificado fue el jugador de Unicaja Sam Fair con 18 puntos. Los jugadores que también participaron en la final fueron Daniel Pérez de Unicaja y Pablo Villarejo de Cajasol.
El trofeo al primer clasificado, Adolfo Ripoll, fue entregado por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz Miguel A. Vaca, y el segundo premio, a Sam Fair, fue entregado por el presidente del club organizador (CD Gymnástica Portuense), Joaquín Bellido.
El Campeonato de Andalucía de Triples Diputación de Cádiz ha sido un gran éxito y ha contado con la participación de tres jugadores por equipo.
JORNADAS TÉCNICAS
El club organizador ha querido dar contenido al Campeonato de Andalucía y que hubieran actividades relacionadas con el mundo del baloncesto. De hecho en el hotel sede del campeonato, Puerto Bahía, se han celebrado un ciclo de conferencias que ha supuesto también un gran éxito de participación, ya que a ella no solo han asistido los propios participantes, sino que han asistido entrenadores de toda la provincia gaditana.
Exitosas han resultado las jornadas técnicas organizadas por el CD Gymnástica Portuense y la Delegación Gaditana de Baloncesto.
Si el primer día, el martes 13, la Mesa Redonda levantó grandes expectativas por la temática (El salto de categoría de Junior a Senior) y por los conferenciantes:
- D. Juanma Coronil (Entrenador Chajeba 04 de LF2)
- D. Diego Morales (Dtor. Deportivo DKV Unibasket Liga EBA)
- D. Antonio Cánovas (Ent. Senior masculino CD Gymnástica)
- D. Eduardo Pérez (Ent. El Carmen de Córdoba)
- D. José María Berenguer (Entrenador Liga EBA AD Las Canteras)
- D. Miguel Ángel Cabral (Ex-jugador ACB)
- D. Fernando Miranda (Responsable Dpto. Formación Arbitral FAB Cádiz).
No fue menos interesante la charla de D. Juan Antonio Gallego, fisioterapeuta del CD Gymnástica Portuense. Durante más de una hora y media desarrollo las lesiones más frecuentes en nuestro deporte, así como sus tratamientos y medidas de prevención para evitarlas.
La tercera sesión, a cargo de D. Gabriel Andrade, podólogo de Novasalud que versó sobre los problemas de los pies en los deportistas, concretamente en los jugadores de baloncesto.
Por tanto, éxito rotundo de las actividades que se han realizado en el Hotel Puerto Bahía entorno al Campeonato Junior Masculino que se está disputando en El Puerto de Santa María.

COMUNICADO CAI GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.