sábado, 24 de abril de 2010

Chajeba despide la temporada como local

Chajeba acaba este fin de semana su participación en la fase regula de la Liga Femenina 2 en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín. El rival es el Fundal Alcobendas, equipo que se encuentra en la zona templada de la tabla.
El equipo entrenado por Juanma Coronil ha tenido que afrontar estos últimos partidos como una mini pretemporada de cara a los play out cuyos integrantes se deciden en esta última jornada. Chajeba y el equipo gallego de Cadalgo Carmelitas son los únicos que ya tienen sentenciada esta participación al quedar colistas de sus respectivos grupos.
Arxil e Iberconsulting Extremadura son los dos equipos que se juegan la otra plaza de play out de su grupo, mientras que Conquero, Alvargómez y Platges de Mataró disputarán por salvar la plaza pendiente por ocupar del grupo B.
Tampoco está decidida la plaza ya que, probablemente se dispute en la cancha de uno de los cuatro participantes en los play out.
Aunque Chajeba saldrá a la pista para tratar de despedir esta fase con una victoria, todo el afán se centra en buscar las alternativas de juego que otorguen las garantías mínimas para poder afrontar la fase de permanencia con opciones de lograr que Chajeba 04 juegue la próxima temporada en la Liga Femenina 2 y continúe haciendo historia en el baloncesto jerezano y provincial pese a las grandes dificultades económicas que está pasando.
Mientras se sigue desarrollando el trabajo como el primer equipo, se ha presentado el programa Tú verano Deportivo, que se desarrolla en las instalaciones deportivas de Chapín durante todo el periodo veraniego. Además, en breve se presentará la concentración fin de curso de las escuelas deportivas de baloncesto que patrocina McDonald´s Jerez.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.