lunes, 26 de abril de 2010

Cajasol viaja a Canarias para el Intersector Junior

La Fase Intersector Júnior Masculina se celebrará en la Comunidad Autónoma de Canarias por primera vez en su historia. El municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, albergará los partidos de la categoría que preside el baloncesto de base.
Las magníficas instalaciones del Pabellón Las Torres ejercerán de única sede para la disputa de los partidos, al tiempo que el Hotel Callao Sport será el lugar de residencia para las expediciones.
La Fase Intersector Júnior Masculina Conferencia Sur se desarrollará entre el jueves 29 de abril y el domingo 2 de mayo, implicando a equipos de Andalucía, Extremadura y Canarias.
Los ocho equipos clasificados se divide en dos grupos.
Grupo A: Cajasol, Miral Valle Plasencia ABM, S.Antonio Cáceres 2016, C. San Estanislao de Málaga
Grupo B: Unicaja Málaga, Unelco CajaCanarias y Caja Canarias Ciudad de Telde.
Cajasol disputará sus encuentros en horario de mañana y se enfrentará en el debut al S. antonio de Cáceres como Campeón extremeño, recibiendo posteriormente al S. Estanislao malagueño y al Miral Valle de Plasencia. Los tres mejores equipos de esta Fase se clasificarán para el Campeonato de España Júnior Masculino, que se jugará también en las Islas Canarias (Lanzarote, 18-23 de mayo) por lo que ya está clasificado de oficio el club La Caja de Canarias de Las Palmas, como Campeón de la Comunidad organizadora.
FUENTE: FAB SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.