viernes, 30 de abril de 2010

Arranca el play-off para DKV Jerez

Llegó el gran día. DKV Jerez disputará mañana sábado a partir de las 20 horas el primer partido de los play-off de ascenso a LEB Plata ante el CB Navas de Barcelona. Los de Toa Paterna disputarán el partido más esperado de toda la temporada tras la espectacular fase regular que han realizado los jerezanos con 27-3 a su favor.
Los jerezanos saldrán esta madrugada (0:00 horas) desde Jerez de la Frontera con destino a la ciudad condal donde deberán hacer frente a un equipo que pese a haber quedado 6º en la clasificación promete dar guerra a los jerezanos.
Pese a todo, la plantilla del DKV Jerez está de enhorabuena y es que Ismael Torres ha vuelto al equipo por lo que el pívot podrá estar junto a sus compañeros para hacer frente al conjunto local. Otra de las buenas noticias es Jesús Pineda. El pívot está ultimando su recuperación tras la lesión que sufrió. El andaluz podría reaparecer en Madrid, si DV Jerez venciera al CB Navas en el partido en los dos partidos.
En lo que respecta a la parcela deportiva, Diego Morales, director deportivo de la entidad confía en la plantilla jerezana y destaca que “es el partido más importante de la temporada porque son encuentros eliminatorios. Siempre tienes la opción de la vuelta pero hay que tener en cuenta sobre todo al final del partido el cansancio físico tras las condiciones en las que vamos a viajar”.
En la misma línea del partido, Morales dice que “el rival es competitivo. Tiene un equipo bastante completo donde destacan sobre todo jugadores de todas las líneas. Los jugadores del DKV tienen muchas ganas de play-off después de haber hecho una gran temporada”.
Lista de convocados: Alex Nieto, David Chanca, Joaquín Cabral, José Antonio Medina, Alejandro Valderrama, Domingo Jiménez, Ismael Torres, Cayetano Rodríguez, Julián Horacio López y Alo Marín.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.