lunes, 15 de marzo de 2010

SENTADA DE LA PLANTILLA DEL DKV JEREZ

Tras la grave situación económica por la que atraviesan los jugadores y cuerpo técnico del DKV JEREZ, la plantilla del DKV Jerez emplaza a todos los medios de comunicación y las personas que se quieran unir a la causa, a la sentada que harán mañana martes a partir de las 18 horas en las puertas de la cancha del Palacio de los Deportes de Chapín como protesta por los impagos que sufren los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico.
COMUNICADO DKV JEREZ

7 comentarios:

  1. Pues como dependan tanto del Ayuntamiento y como están las arcas de todos ellos, la llevan clara...... hay que buscar MAS PATROCINADORES y no tener tanta dependencia de las administraciones públicas, que estamos todos muy mal acostumbrados

    Jerez: un 10 en gestión deportiva y un 0 en la económica

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que esta situación va a perjudicar a terceros, que ya se han enfrentado a Jerez y han perdido, y beneficiar a equipos que aún tienen que medirse al líder. Sería una pena. Espero que sigan igual hasta el final. Suerte y mejor gestión económica. No se puede depender principalmente de los ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria recordar una cosa a todos estos jugadores que se ponen en huelga, plantes, cartas denuncia, etc, etc. LA LIGA EBA ES UNA LIGA AMATEUR, donde se disfrazan los contratos como becas deportivas y donde los que ya no tienen calidad para jugar en una liga superior se dedican a apurar sus carreras deportivas engañando a unos pocos para poder seguir ganando un dinero que, a la gente normal, le cuesta muchas horas al mes poder ganar.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, no tienes ni idea de lo que hablas. La liga EBA puede ser amateur pero ningun jugador tiene la culpa de que en ella se pague a los jugadores, y para eso estan los contratos, para cumplirlos, a ver si encima la culpa va a ser de los jugadores que cobran mas de lo que deberian. Si en tu trabajo te pagan menos por mas horas de trabajo, miralo por el lado bueno, seguro que tus vacaciones estan pagadas, y tu dado de alta en la seguridad social, no como los jugadores.

    ResponderEliminar
  5. Esto os pasa por creer a los mentirosos que hay en Jerez. Lo que teneis que hacer es pensar en el año que viene, q vendra Aluminios El Embustero Jerez, y pensareis "que proyecto tan bueno!!", asi os metereis en un pedaso de equipo de engañados a lo que deberán ya no dos, sino tres años de nominas ficticias. Asi juego yo en la ACB fichando a quien me de la gana, total...

    ResponderEliminar
  6. por cierto, si en otros equipos donde todos los jugadores cobran religiosamente al día y no quieren play off, vaya a ser que no les llegue el presupuesto...¿como vosotros además de no pagar a los jugadores vais a jugar el play offffff????? la verdad es que no entiendo nada de nada (que cortito debo de ser) que alguien me lo explique

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con el cuarto comentario, si te prometen hay que cumplir, pero tambien creo que no etico que todos los años esten con la misma cantinela.
    En Jerez hay gente que lleva dos y tres años en el equipo, y siempre tienen los mismos problemas, asi que si ellos no toman decisiones al respecto, como irse al final de cada temporada, no creo que tengan luego derecho a pedir que se les acompañe en una sentada. Sarna con gusto no pica, y estos de Jerez llevan ya tiempo con lo mismo, asi que menos llorar ahora, y a echarle narices a final de temporada fichando en otros lados

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.