miércoles, 17 de marzo de 2010

Profesor colaborador del proyecto "DIPLOMADO EN BALONCESTO EN ETAPAS FORMATIVAS"

**He aceptado la propuesta de PABLO ESPER DI CESARE, prestigioso Entrenador Nacional de Baloncesto y Licenciado en Educación Física argentino, director de las páginas webs de baloncesto www.baloncestoformativo.com.ar y www.pabloesper.com.ar, para formar parte del cuadro de entrenadores-profesores que tendrán a su cargo videoconferencias en el marco del DIPLOMADO EN BALONCESTO EN ETAPAS FORMATIVAS.
Es para mí un verdadero orgullo y un honor formar parte de tan magnífico cuadro de profesores y trataré de dar lo mejor de mi mismo en este proyecto tan ilusionante.
Prestigiosos docentes universitarios y entrenadores de renombre internacional estarán acompañando este proyecto de BALONCESTO FORMATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS que junto a la Universidad Abierta Interamericana ofrecerán a partir del mes de Agosto de 2010, el primer DIPLOMADO EN BALONCESTO EN ETAPAS FORMATIVAS, de habla hispana que será totalmente a distancia y por plataforma virtual**.
¡¡Agradezco desde el la invitación de Pablo Esper!!.
PROFESORADO PARTICIPANTE
La relación de entrenadores participantes en este proyecto internacional estará formada entre otros por:
-Dr. IÑAKI REFOYO (INEF Universidad Politécnica, Entrenador Ayudante Júnior Real Madrid C.F)
-El entrenador superior y “allenatore nazionale” Franco Pinotti (Italia), (Jefe de Scouting de la ACB, autor del libro Basket: enseñar a jugar).
-Dr. Alberto Lorenzo Calvo, jefe de cantera del Estudiantes de Madrid.
-Dr. Julio Calleja (RESPONSABLE DE LA PREPARACION FÍSICA DEL PROYECTO SIGLO XXI PAIS-VASCO. (FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO) (1996-2003) y RESPONSABLE DE LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL TENERIFE CLUB DE BALONCESTO (L.E.B-A.C.B) (2001-2003)
-Ent. Toni Carrillo, autor del libro "El basket a su medida".
-Eduardo Burgos, Entrenador Superior de baloncesto y propietario de una de las mejores blogs de entrenadores de habla hispana
http://www.viveelbasket.blogspot.com/, comentarista técnico de baloncesto en TV Onda Mezquita y autor de los libros "100 ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado" y "Tirar, pasar y botar".
-Prof. Eduardo Schweizer, propietario de la Web www.entrenadorbasquet.com.ar
-Ent. Claudio Jorquera Espinoza, asistente de Liceo Mixto (Tricampeón Profesional Liga Chilena y asistente Selección Nacional Femenil).
En breve habrá nuevas confirmaciones para seguir completando la plantilla de conferencistas que estarán bajo la coordinación general de Pablo Esper Di Cesare, en el DIPLOMADO DE BALONCESTO EN ETAPAS FORMATIVAS, con la participación de docentes confirmados de Argentina, Italia, España y Chile, estando pronto a cerrarse la participación de entrenadores de otras nacionalidades (Brasil, Portugal, Venezuela entre otros) para dar una visión amplia y global del Baloncesto Formativo a nivel Mundial.
FUENTE:
www.baloncestoformativo.com.ar (Lic. Pablo Esper Di Cesare)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.