jueves, 18 de marzo de 2010

Previa, Molino y Vueltas Atarfe-Etiquetas M-Morón

Nueva jornada en liga EBA (grupo D) que desplazará al Etiquetas Macho Morón por segunda semana consecutiva fuera del Alameda. Ahora el rival será el Molino y Vueltas Atarfe que entrena Jose Antonio Ureña.
Los granadinos están haciendo una temporada muy buena (repitiendo la pasada 08/09, donde estuvieron a punto de meterse en play-offs de ascenso), y marchan en 6º lugar (14-11) con sólo una victoria de ventaja sobre los moronenses (8º con 13-12).
Por tanto estará en juego la última posición que da opción a los play-offs donde los locales cuentan con 5 puntos de ventaja del partido de ida (67-72) para defender incluso el basket average. Los de Nino Morales concentrados en la permanencia matemática más que en los play-offs, tendrán una dura prueba en el pabellón del Complejo Deportivo 1º de Mayo, ya que los locales no han perdido en su pista en toda la segunda vuelta.
Los moronenses tienen a varios jugadores tocados y la baja definitiva del base Carlos García con fuerte esguince de tobillo.
Entre los granadinos, Rafa Abad, David Ruiz y Miguel Almazán llevan el peso ofensivo de este equipo y el veterano Nacho Pin sigue marcando la pausa y el saber estar en la cancha.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.