viernes, 26 de marzo de 2010

Previa, Chajeba 04-Segle XXI

Chajeba necesitaría ganar al menos cuatro partidos que le quedan según los cálculos de alguno de los entrenadores. Tal es el caso de Josema Alcántara de Ibaizabal que estima que hay que llegar a las 11 victorias para pensar en la salvación, como ha declarado en la web oficial de la Federación Española de Baloncesto.
Junta directiva, cuerpo técnico y jugadoras tienen claro que es necesario ganar los partidos que quedan pero sin mirar más allá del primer paso. Por eso, el Segle XXI se ha convertido en el único objetico del club jerezano. El fuerte equipo de Barcelona parte a priori como favorito pero las dos victorias consecutivas de Chajeba hace que el 81 a 62 que Segle endosó al equipo jerezano en la primera vuelta, sea complicado de repetir.
Chajeba saldrá a por todas asentando la gran defensa de los dos últimos partidos porque en caso de victoria se quedará a una victoria de, como mínimo, dos equipos a falta de cuatro jornadas. Pero el primer paso tiene que ser propio a partir de las ocho de la tarde en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín. Para agradecer al público que asista al Palacio el apoyo que preste al equipo se volverán a entregar regalos donados por Unicaja.
Pero pese a sus nuevas sensaciones, el presente del Chajeba es extremadamente difícil, ya que con 7-16 sigue siendo colista y a dos partidos de la salvación, cuando apenas quedan cinco jornadas para el final de la fase regular. El dato positivo es que por delante hay cinco equipos empatados a nueve triunfos, muchas piezas a las que poder dar caza en una desesperada carrera por la salvación que arranca esta semana recibiendo en Chapín al Segle XXI.
El equipo de tecnificación de la Federación Catalana marcha noveno con 10-13 y todavía no está completamente libre de peligro, aunque su carácter eminentemente formativo le resta la presión que sufren otros equipos. Talento y juventud son las dos palabras que definen a un equipo en el que juega la andaluza Elena López y en el que destaca por encima de todas la internacional júnior Queralt Casas, que promedia 13.7 puntos y 5.3 rebotes por partido.
FUENTES: CHAJEBA 04 Y FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.