jueves, 18 de marzo de 2010

Máxima emoción en la jor. 26ª del Grupo D (EBA)

ECIJA CAJASOL - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 18:30 h.
Un tropiezo inesperado de los melillenses en Écija pondría en peligro su clasificación entre los seis primeros, así que tendrán que apretar las clavijas los jugadores de Javi Nieto para recuperar la senda del triunfo tras su derrota con Morón en prórroga. De perder los de Juanma Pino podrían certificar su descenso matemático.
ALBOLOTE C.B. GRANADA - C.B. ESTEPONA...sábado, 17 h.
El equipo alboloteño se está mostrando tremendamente fuerte como local y ha ganado a equipos tan importantes como Jerez y Melilla en las últimas semanas. Sin embargo el equipo esteponero está mostrando una cara ganadora desde que se hizo cargo del equipo Carlos Cabezas y quiere apurar todas las opciones posibles de engancharse a la zona noble de la clasificación.
DKV JEREZ - ALHAURÍN DE LA TORRE...sábado, 19 h.
A pesar de todas las vicisitudes por la que está plantando la plantilla jerezana su profesionalidad les mantiene en lo mas alto de la tabla, esta semana reciben al equipo alhaurino que no puede descuidarse lo mas mínimo si quiere estar en las eliminatorias de ascenso. Partido de altos vuelos que puede consolidar el liderato del equipo de Toa Paterna o en caso contrario suponer una dosis importante de autoestima en el tramo final para los jugadores de José Carlos Duarte.
UNICAJA - AD LAS CANTERAS...domingo, 18 h.
La lucha por la salvación puede vivir una jornada épica en Los Guindos, una victoria del equipo de José María Berenguer supondría un espaldarazo casi definitivo a sus aspiraciones. Los de Manolo Trujillo lucharán con denuedo por un triunfo que les acercaría a su rival y les mantendría vivitos y coleando para disputar las tres últimas jornadas que serán batallas de importancia.
FUNDACIÓN B. MÉRIDA - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 18:30 h.
Hoy por hoy salvo sorpresa total no parece que el equipo onubense pueda vencer en tierras emeritenses. Los locales con los refuerzos de Lorenzo González y Gonzalo Ávila parecen haberse haberse recompuesto totalmente y vienen de una victoria a domicilio muy convincente. El equipo de Aljaraque tendrá que intentar casi un imposible pero no les queda otra si no quieren ver perdidas sus escasas posibilidades de salvar la permanencia en la categoría.
CAJASUR PEÑARROYA - CASH LEPE...viernes, 20:30 h.
Partido adelantado a la jornada del viernes y que presenta a los peñarriblenses en función del resultado del partido Atarfe-Morón, la posibilidad de meterse entre los seis primeros. No deben de perder su dinámica ganadora los chicos de Antonio Luna que aún pueden conseguir estar entre los elegidos, pero ojo que Lepe es un equipo pese a su irregularidad con mucha calidad y que además están en una zona de peligro, posición que con toda seguridad intentarán abandonar.
ABP - GRUPO SALMERON GUADIX...sábado, 19 h.
Los pacenses llegarán con la moral por las nubes a este partido tras su gran victoria en Lepe de cara a la tan ansiada permanencia. El equipo extremeño suele mostrar su mejor cara en su propia cancha y pondrán toda la carne en el asador para derrotar al equipo de Guadix, un equipo que en las últimas jornadas está recuperando su tono habitual tras la llegada de sus refuerzos y el cambio de entrenador.
MOL. Y VUELTAS ATARFE - ET. MACHO-MORON...sábado, 18 h.
Duelo fratricida en lucha por estar en las eliminatorias de la fase de ascenso. Atarfe llega tras perder por la mínima su derbi ante Guadíx, aunque eso si con una gran regularidad y confianza en su juego a lo que se une el factor cancha que siempre tiene gran importancia. Por contra los moronenses llegan después de vencer en prórroga en la difícil cancha de Melilla, conseguido su objetivo de la permanencia quieren aspirar a mucho mas y tratarán de meterse entre los seis primeros con todas sus fuerzas por lo que no les vale nada mas que la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.