domingo, 28 de marzo de 2010

Jose A. Jiménez Madroñal (Morón), 53 de valoración

Jose Antonio Jiménez Madroñal "Porri" (Mairena-1979, 2´05 m), jugador del Etiquetas Macho-Morón se ha marcado esta jornada un partido de los que hacen época contra el ABP. El pívot sevillano registró unos números estadísticos impresionantes, 40 minutos de juego, 27 puntos anotados, 25 rebotes (17 defensivos y 8 ofensivos), 2 asistencias, 1 recuperación, 5 tapones y 5 faltas recibidas, para una valoración total de 53 que seguramente le hagan ser el MVP de la jornada y posiblemente sea la mejor valoración en un partido de la temporada.
Este jugador tiene una amplia trayectoria en liga EBA, ha jugado en esta categoría 10 temporadas (Dos Hermanas 99-01, Unibasket Jerez 01-02/04-07, Qalat 02-05 y Almendralejo 07/08), y la última en tierras extremeñas promedió 14,3 ppp, 7,81 rpp y 17,81 val, con un 62% de acierto en tiro, lo que le hizo ser uno de los mejores pívots de la categoría. Tras un año jugando en su pueblo con el CB Mairena (08-09) en 1ª Provincial, vuelve a la “élite” y este año está siendo sin duda el pívot referente en el equipo sevillano Etiquetas Macho-Morón.
Nos alegramos enormemente de que este jugador vuelva por sus fueros y brille de la manera que lo hizo ante el equipo pacense. Jose A. Jiménez Madroñal siempe ha sido un jugador muy importante por todos los equipos que ha pasado.

3 comentarios:

  1. Partidazo que se marcó "Porri". Lástima que a principios de temporada no estuviese al nivel físico que se encuentra ahora.

    Si mantiene este nivel físico, él debe ser el baluarte de Morón para la próxima temporada.

    Enhorabuena también al C. B. Morón por el logro de conseguir la permanencia en su primera temporada en EBA. Que todos (Plantilla, Directiva y Patrocinadores)sigan trabajando como lo hacen y sigan brindando a la comarca sur de Sevilla la oportunidad de ver baloncesto de nivel. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enorme! partidazo de Porri. Es una gran persona y mejor jugador, me alegro por él.

    El C.B. Morón se está haciendo merecedor de algo más que la permanencia. Su jugadores, técnicos, directivos y, sobre todo, su afición, están dando un ejemplo de pasión por este deporte. En Morón, valoramos vuestro esfuerzo. Aún podríamos alcanzar un sueño. Vamos Morón.

    ResponderEliminar
  3. Tomen nota, jugadores y amantes del basket sevillano:
    C.B.Morón; segundo club de la provincia de Sevilla después del Cajasol ACB, pero no solo deportivamente, además es un club con futuro, honesto y que paga todos sus compromisos, en Morón las cosas se están haciendo muy pero que muy bien... tomen nota jugadores de nivel de la provincia que el C.B.Morón es una gran opción. Animo Morón

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.