sábado, 27 de marzo de 2010

El esfuerzo de Chajeba no tuvo recompensa

No pudo ser. Chajeba tuvo en sus manos llevarse la tercera victoria consecutivo, pero los desaciertos en el tiro le hizo sucumbir ante Segle XXI por 60 a 64. A Ge Walker MVP del partido con 18 puntos anotados y la friolera de 18 rebotes para una valoración de 31, le falto compañía en el poder anotador para que la victoria se quedara en casa. Los triples salvaron a Segle XXI y los tiros libres fallados al final sepultaron a Chajeba. El equipo jerezano se mantienen a dos victorias de la salvación pero con tan sólo cuatro jornadas por delante.
(Foto: J. Cabello)
El primer cuarto empezó igualado pero a falta de tres minutos para el primer descanso Chajeba comenzó a ganar algo de ventaja, pero rota por un triple en el último segundo de Segle XXI que dejó el primer parcial en 17-13.
La reacción visitante no se hizo esperar y no paró hasta no ponerse por delante 18-19. La alternancia en el marcador marcaría el destino de este segundo cuarto. Con un Siglo que subsistía a base de triples en un choque marcado por las defensas sobre lo ataques para llegar al descanso 29 a 32 gracias a la canasta y tiro libre adicional convertido por la visitante Itziar Llové.
Tras el descanso se sucedieron y alternaron las rachas anotadoras de ambos equipos para ir cambiando las ventajas de uno y otro lado cada pocas jugadas. Del 29-34 se pasó al 43-38 y después al 45-47 de final de cuarto.
Los últimos diez minutos comenzaron con imprecisiones por parte de ambos equipos y en el río revuelto pescó un poco mejor Segle XXI para ponerse siete arriba (49 a 57). El último arreón de Chajeba no fue suficiente y al final la victoria se fue para Barcelona.
FICHA TÉCNICA:
Chajeba 04, 60 (17+12+16+15); Tai Suero, 6; Ali González, 13; Mavi Sánchez, 8; Ge Walker, 18; Sabina Burguera, 5; Claudia Viceira, -; Cris Bazán, 6; Eva Rivas, -; Inma Soto, -; Lourdes Collantes, -;
Segle XXI, 64 (13+19+15+17); Gil , 13; Vilaro, 14; González, 4; Casas, 10; Martí, 7; López, -; Marceló, 2; Llové, 14; Armengol, -; Solé, -; Montiel, -;
Árbitros: Coladas Lois y Muñoz García.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.