sábado, 20 de marzo de 2010

DERROTA DEL LÍDER JEREZ ANTE ALHAURÍN

Los de Toa Paterna caen en su casa ante un rival que supo aprovecharse de la baja moral por la que atraviesan los jerezanos. DKV Jerez pese a todo planta cara y sigue aguantando el chaparrón.
Con la moral tocada. DKV Jerez cayó en su casa ante el Alhaurín, rival que supo aprovecharse del bajo anímo en el que se encuentra la plantilla de Toa Paterna. La situación económica que están viviendo los jerezanos hace que la moral y de los de Toa Paterna convierta ahora mismoa a DKV Jerez en un conjunto batible para todo equipo contrario además de no poder desplegar ante esta situación económica el potencial que ha ofrecido durante toda la temporada.
Las cosas no comenzaron nada bien, y es que los de Toa Paterna pese a todo, siguen demostrándo que saben estar a las duras y a las maduras y que el espiritu de competición no se les olvide a ninguno de los de DKV. Paterna sigue destacando su orgullo por estos jugadores que pese a todo se dejan el alma en la cancha sin animo ni moral para ofrecer el gran potencial de la primera vuelta. Alhaurín supo aprovecharse desde el primer parcial de este problema y es que los 9 puntos de diferencia parecían imposibles de batir. Pese a todo, DKV Jerez apeló a la casta y al afán de superación y el segundo parcial sacó hacia delante a los de Toa Paterna.
Cuando DKV Jerez parecía remontar el vuelo, los fantasmas del desánimo volvieron a pasearse por el Palacio, en una tarde donde se pretendía respirar baloncesto pese a todo. Lo del segundo parcial fue un espejísmo y es que Alhaurín volvió a meter el dedo más en la llaga gracias sobre todo a Martín y Esteba que fueron dos trituradoras en el ataque visitante. Finalmente, DKV Jerez cosecha una nueva derrota- sobre todo anímica- donde los de Toa Paterna intentan sacar toda la fuerza de su alma y siguen demostrándo que el orgullo y el honor de estos jugadores está por encima de muchas otras cosas en esta vida. Los jugadores y el cuerpo técnico del DKV Jerez siguen siendo un orgullo para el deporte.
FICHA TÉCNICA:
DKV JEREZ, 76 (17+18+17+24); Chanca 13 , ; Nieto 4 , ; Torres 15 , -; López 19 , ; Rodríguez 0 ; Medina 4, Jiménez 5, Valderrama 3, Cabral 13
Alhaurín de la Torre Verogas, 83 (26+10+20+17); Fernández 4, ; González 9 ; Vasco 10, Martín 19, Esteba 20; Ruíz 0, Fuente 6, Marín 3, Sánchez 12, Guerra 0
Árbitros: Guerrero Marmolejo E. y Roldán Torrecilla J.L.Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada entre el DKV Jerez y el Alhaurín de la Torre Verogas.
COMUNICADO DKV JEREZ

6 comentarios:

  1. Me siento profundamente decepcionado con Jerez, nadie se va a creer que Alhaurín iba a ganar allí si no fuese por el problema de cobro que tiene Jerez. Ahora, los equipos que han perdido con un Jerez, motivado, entrenando al máximo y centrado sólo en ganar, verán con impotencia como los gaditanos pierden ahora algunos partidos decisivos ante otros equipos inferiores, y perjudicando a terceros. Está clasificado de sobras y puede permitirse otros "tropiezos". No es de recibo. La crónica del partido lo dice todo. Leánla con interés.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy "atrevido" opinar solo en función de una crónica y no conocer como se desarrolló el partido, los que ESTUVIMOS allí, vimos a un equipo que como desde hace tres meses sigue con problemas económicos pero compitiendo y GANANDO partidos, y ayer lo volvió a intentar a pesar de todo sus jugadores compitieron se esforzaron y lucharon hasta el final el problema es que en esta ocasión el equipo rival estuvo mejor y más entonado, por lo tanto me parece una falta de respeto pensar que alhaurín ganó por el estado anímimo del rival y en su propia casa, o es que acaso la semana pasada cuando ganaron en estepona no tenían problemas, y la anterior y la anterior, no olviden que les deben más de media temporada, y vaya casualmente es en este partido cuando el estado anímico le impide ganar, vaya que casualidad, veremos cuantos partidos más pierden yo creo que ninguno, pero esta por ver. Bueno, creo que lo que queda es felicitar a alhaurín y desear suerte en los problemas económicos a jerez. Un espectador del partido.

    ResponderEliminar
  3. No hay que preocuparse tanto (excepto que los jugadores no cobren) la mayoria de equipos llegan muy justos en temas economicos y casi nadie quiere jugar los play-off, ademas, a donde se va a subir si se oye que la federacion quiere suprimir el año que viene la leb plata. Hay otro debate mas importante al margen del deportivo y no es sino la mala gestion federativa con errores continuos en temporadas anteriores cuando habia bonanza economica. Otros temas de discusion son los problemas economicos de algunos equipos a los que les han fallado sus pronosticos recaudatorios y en otros caso la poca actitud de plantillas que aun estando al dia en sus emolumentos no se comprometen como deben.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa es la plantilla corta que tiene Jerez,bajo mi punto de vista y como espectador del partido.Jerez mermado por las lesiones de Marin y Pineda no tiene plantilla como para garantizar un quinteto similar en todo momento,cosa que se veia a principios de temporada.
    Por otro lado la desmotivación de la plantilla por la falta de 4 mensualidades que se les va a unir con la 5ª sabiendo que NO TIENEN EL APOLLO DE LA DIRECTIVA y a apollo llamo a estar con ellos en las protestas que hacen al Ayuntamiento,que por otro lado no se por que lo pagan con el ayuntamiento cuando saben de sobra que si no se firma un papel no sirve de nada,Y POR ELLO DIGO QUE REFLEXIONE LA DIRECTIVA Y EL LECTOR DE QUIEN PUEDE LLEGAR A SER PRESIDENTE Y DIRECTIVO DE UN CLUB QUE ASPIRA A LA 2ªDIVISIÓN DEL BALONCESTO titando balones fuera de su tejado diciendo que llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento,pero QUE ACUERDOOOOO...!!SI NO HAY NADA FIRMADOOOOOOO....!!
    La misma directiva que el año pasado puso el aval en una cuenta que no pudo coger el dinero la Federación al ser una cuenta EXTRANJERA.....

    CULPA DE TODO ESTO LO TIENEN LOS JUGADORES POR SEGUIR JUGANDO Y NO DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA.
    Con todo esto quiero decir que dejen de jugar para que no les tomen más el pelo y que NO SEAN MÁS COBARDES(si quieren su dinero y tienen algo de dignidad).

    ResponderEliminar
  5. Mucha culpa la tienen tambien los jugadores por aceptar super contratos para esta categoria que carecen de fiabilidad y desechar otros en los que aunque se pague menos son procedentes de clubes que al menos cumplen su palabra. Aunque hay para todos los gustos, pues equipos que pagan religiosamente sus contratos mes a mes, resulta que los jugadores son unos ingratos y no muestran la mas minima actitud. A alguna afición las estan echando de la grada por este motivo.

    ResponderEliminar
  6. Jerez como siempre, este problema viene ya desde que empezaron la temporada. Se consideran estrellas y con contratos que no son de esta categoria. Sobre el resultado de este fin de semana la federacion tendria que tomar cartas en el asunto porque esto perjudica a otros equipos, que si tienen puesta mucha ilusion en la liguilla de ascenso.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.