viernes, 19 de marzo de 2010

Carta de agradecimiento de Pablo Bernabé

Estimados amigos del basket:
Mi nombre es Pablo Bernabé y soy el Entrenador del equipo Senior del Club Baloncesto Marbella que esta última temporada hemos militado en liga de 1ª Nacional, encuadrados en el Grupo KB.
He preferido esperar a que se celebrase la última jornada de liga regular para hacer este pequeño escrito.
Mi fundamento no es otro que dar las gracias por las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas en mi familia por el reciente fallecimiento de mi padre, Pablo Bernabé Moreno, también vinculado a este maravilloso mundo de la canasta, y en las últimas temporadas ejerciendo como Delegado del Equipo Senior del C.B. Posadas.
Quiero dejar patente que el mundo del baloncesto me ha dado un ejemplo único de solidaridad, apoyo, y compañerismo que han calado en mí muy profundamente. Han sido innumerables los mensajes, escritos, llamadas y correos recibidos durante estos días y desde todos los estamentos de nuestro deporte: clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, federación, etc.…de diferentes lugares, provincias y categorías.
La clara demostración de generosidad que me ha dado este amado deporte está muy por encima de rivalidades y enfrentamientos, sobre todo ofreciendo una clara muestra de unión ante este tipo de situación tal difícil.
Me ha sido imposible dar respuesta a tantos mensajes de cariño y apoyo, por lo cual, quiero aprovechar estas líneas que me ofrece el maestro y amigo Eduardo Burgos, y la web oficial de mi Club, para daros las gracias en nombre de mi madre y en el mío propio por tantas muestras de solidaridad y comprensión.
Por último, quiero aprovechar también la oportunidad para felicitar a todos los equipos clasificados para la disputa de las eliminatorias de ascenso a liga EBA. Todos son justos merecedores de este premio y quiero desearles suerte a todos, y en especial a sus entrenadores, muchos de los cuales conozco, mis congratulaciones por la gran labor desarrollada esta temporada.
Me despido reiterando el agradecimiento mío y de mi familia por todo el apoyo recibido desde el mundo de la canasta en estos duros momentos.
GRACIAS A TODOS.
Pablo Bernabé

1 comentario:

  1. Eres simplemente el mejor,un ejemplo a seguir.
    Te quiero mucho Pablo.
    Cristina Olid.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.