domingo, 14 de febrero de 2010

VICTORIA DE PEÑARROYA EN ÉCIJA

El CajaSur Peñarroya ha sumado un nuevo triunfo tras vencer al colista en su pista, donde aún no conocen la victoria esta temporada. Los de Antonio Luna se han mostrado superiores a los jóvenes sevillanos en la practica totalidad de un choque que de salida propició las únicas ventajas de que dispusieron los locales, así tras un 6-0 en los primeros instantes y durante el desarrollo del primer parcial el encuentro se mantuvo nivelado hasta su conclusión (20-21).
Este fue el tiempo que necesitó el Peñarroya para aclimatarse a la cancha pues durante los siguientes diez minutos dejó el encuentro practicamente visto para sentencia tras un parcial de 12-26.
Con la ventaja conseguida el cuadro de Luna supo mantener a raya a los astigitanos en la reanudación incrementado incluso sus diferencias en torno a los 20 puntos, el ritmo y la velocidad así como la circulacion del balón eran bien aprovechadas, Felipe Garcia asistia muy bien a sus postes y estos dominaban a los jovenes pívots locales, aunque era el perimetro peñarriblense del que mas fruto se sacaba merced a los puntos de Torok y Cabrita.
Con el choque decidido los locales dieron un arreón y recortaron la desventaja hasta ponerse a ocho a falta de tres minutos para su conclusión, los puntos del cordobés Villarejo y el pivot Amadou así como la zona sevillana propiciaron este hecho, pero el Peñarroya frenó cualquier complicación de aqui al final asegurando la victoria.
Ficha Técnica:
Écija Cajasol 69:
Manolo González (1), Antonio Izquierdo (11), Papei Amadou (15), Javier González, Pablo Villarejo (16) –cinco inicial-,Gabriel Darín (6), Ricardo Pámpano (2), Anastasio Vázquez (12), Fernando Cotán, Jorge Matesán, Juan Francisco Martos (6) y Jesús Marín.
Cajasur Peñarroya 79: José M. Alastuey (2), Rafael Torok (24), Germinal Cabrita (17), Alberto García (11), Miguel Gómez (8) –cinco inicial--, Felipe García (3), Teo Aguirre (8) y Alberto Martín (6).
Cuartos: 20-21, 12-26, 15-17 y 22-15.
Árbitros: Luque y Caro. Eliminados: Darín y Amadou por el Ëcija Cajasol.
Incidencias: La Alcarrachela. Unos 100 espectadores.
PÁGINA WEB PEÑARROYA