lunes, 15 de febrero de 2010

Toa Paterna: “Unicaja no nos planteó problemas en ningún momento”

Tras la abultada victoria conseguida ayer frente a Unicaja Málaga, Toa Paterna se mostraba feliz y contento por el resultado obtenido por los jerezanos. En la cancha del Palacio de los deportes sólo existió un equipo, el DKV Jerez. En este sentido, Paterna destacó que “no nos han planteado problemas en ningún momento. Les han faltado tres jugadores muy importantes. Aún así, no han sido rival porque estamos en un buen momento, lo demostramos en Mérida. El entrenador de Unicaja es amigo mío y me duele que pueda sentirse mal por esta victoria. No quiero que él pierda nunca”.
A pesar del buen resultado, el partido dejó la mala noticia de la lesión de Jesús Pineda: “es un resultado muy positivo pero con la mala noticia de la lesión de Pineda. Puede suponer perderlo durante un mes. Estoy un poco enfadado porque es una pésima noticia. A cualquier equipo le perjudica la lesión de algún jugador”.
Finalmente, con respecto a la situación extra deportiva. Toa Paterna añadió que “las victorias no influyen en que estemos mejor. La situación económica va mal pero las victorias no influyen en nada. Tenemos que parar de entrenar porque no tenemos con qué pagar nuestras vidas”.
COMUNICADO DKV JEREZ