viernes, 19 de febrero de 2010

Previa, ETIQUETAS M-MORÓN- PMD ALJARAQUE

Nueva jornada de liga EBA para nuestro primer equipo . Los de Nino Morales reciben en el Alameda al penúltimo clasificado PMD Aljaraque. Los de David Carrasco han ganado sólo 4 partidos en toda la temporada (por 16 derrotas), pero a buen seguro que intentarán dar la sorpresa en Morón. Necesitan victorias y pronto, para salir de esos puestos de descenso. El equipo menos anotador de la liga (65ppp) cuenta en sus filas con hombres exteriores importantes como Javi Rodríguez (14ppp) y el ex ACB Alex Burgos (9ppp).
Los onubenses no jugaron la última jornada ante Guadix por la imposibilidad de los granadinos de desplazarse a Aljaraque (por nieve), y siembran la duda de acusar la inactividad o que el parón les haya servido para tener frescura física en Morón. Por su parte los de Nino Morales tienen que recuperarse de la derrota sufrida en Puerto Real y que demuestra que el equipo no pasa por su mejor momento anímico. El partido será de entrada GRATUITA condicionado por la celebración a la misma hora del pasacalles del Carnaval 2010.
Por su parte el segundo equipo entrenado por Paco Domínguez, jugará este Domingo (12:00 horas) en el pabellón de Paradas su primer partido de la fase de ascenso a 1ª Andaluza ante un rival siempre incómodo como es el CB Umbrete. Los chavales afrontan con ilusión este envite pese a no poder contar con su mejor jugador Eloy Martínez, lesionado hace 20 días en el partido ante Marchena.
NOTA DE PRENSA CB MORON