sábado, 13 de febrero de 2010

Previa, Écija Cajasol-Cajasur Peñarroya (EBA D)

El Cajasur Peñarroya acude este sábado hasta Écija para medirse al filial del Cajasol en encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato de Liga EBA, un choque en el que los hombres de Antonio Luna se veran las caras ante un conjunto que en la actualidad es el colista, posición que ocupa tras una racha negativa en la que ha cosechado ocho derrotas consecutivas. Su última victoria liguera la obtuvo en la pista de Estepona el pasado 28 de Noviembre y tienen el condicionante de no haber obtenido ningun triunfo en su pabellón.
No obstante no es fácil ni mucho menos doblegar a los jovenes sevillanos y la mayoria de sus derrotas lo han sido por estrecho margen, lo que da una idea de la dificultad que representa vencer a un equipo eminentemente físico y de calidad y en la que quizas tan solo su inexperiencia les hace ser algo vulnerables.
Para la plantilla peñarriblense la victoria se antoja vital y con la mente puesta en la sexta plaza dentro de esa lucha particular que existe por ella con equipos como Morón y Atarfe.
FUENTE: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA