viernes, 26 de febrero de 2010

Previa, Albolote CB Granada-DKV Jerez

El DKV Jerez disputa mañana sábado a partir de las 17 horas una nueva jornada de la liga EBA. Los jerezanos visitan al Albolote, rival al que vencieron en la ida del campeonato sin muchas dificultades pero que en casa se muestran como uno de los duros huesos a batir. A pesar de que los locales ocupan una de las posiciones más complicadas de categoría, se enfrentan a un DKV Jerez que presenta una baja segura como la de Jesús Pineda y las dudas de Isma Torres y Julián Horacio López.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna se muestra confiado en poder sacar algo positivo ante Albolote en tierras granadinas pero afirma que “va a ser un partido complicado. El rival en casa cambia mucho con respecto a los encuentros de fuera. Tenemos las dudas de López y Torres. Tienen a tres jugadores importantes que realizan la mayoría de los lanzamientos”.
A pesar de esto Paterna destaca que “para conseguir la primera plaza matemáticamente tenemos que conseguir un par de victorias. No nos relajamos en ningún momento. El equipo sabe que la primera plaza está al alcance de la mano. No nos relajamos y cuando consigamos la primera plaza nos alegrará mucho”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca, Aristóteles Cervera y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ